La nueva aberración de Disney: En una miniserie los niños sostienen letras gigantes que dicen “Te amamos Satanás”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Disney declara su amor a Satán… y quiere que todos los niños le amen

Si no teníamos suficiente con el adoctrinamiento de los niños en la ideología lgtbi, ahora han dado una vuelta de tuerca y manipulan en el amor a Satanás.The Walt Disney Company hace tiempo que dejó de producir contenidos inocentes -dado que la mayoría se dirigen a los niños-, en especial desde que decidió apoyar y promover los postulados del Nuevo Orden Mundial (NOM), los cuales se resumen, principalmente, en: ideología de género (feminismo y homosexualismo) y ateísmo (mucho panteísmo y nada de Dios e incluso se da protagonismo al demonio). Y ahora hasta le declara su amor a Satanás en la serie ¡Vaya familia Claus!

En efecto, Disney, en una escena de su nueva miniserie navideña, The Santa Clauses, los duendecillos de Santa Claus cantan y bailan una canción mientras sostienen carteles con letras, formando el mensaje “We love you Satan” (“Nosotros te amamos Satanás”), pero Santa Claus corrige la ‘confusión’ y al final del cambio de uno de los duendecillos y su letra, se puede leer el mensaje “We love Santa” (“Nosotros te amamos Santa”).

Aunque la escena es breve, y los elfos cuando se dan cuenta de su «error», rectifican, los padres ven esto como si Disney revelara de nuevo su lado oscuro.

Entre los duendecillos de la serie hay chicos y chicas y también hay unos cuantos afrodescendientes… ¡Ya saben lo inclusivo que es Disney!

Por cierto, la inclusión no sólo queda patente en los duendecillos, sino también en el elenco de actores. Entre ellos, está Kal Penn, actor estadounidense, hijo de inmigrantes indios y homosexual (se casó con su novio tras 11 años de relación). Esto refleja la apuesta por uno de los postulados del NOM (la ideología de género) que ha llevado a reconocer una agenda LGTBI en los contenidos, los cuales se han convertido en adoctrinamiento de niños (o “corrupción de menores”, como la denomina el líder de Vox, Santiago Abascal) y elegir a su primera presidenta (Susan E. Arnold, que es lesbiana). Y no se puede olvidar que Disney también defiende el aborto (incluso paga gastos de viaje de las empleadas que decidan asesinar a los bebés que crecen en sus vientres) y reduce los beneficios por paternidad. Además, el hecho de que ahora aparezca el demonio, de nuevo, no es baladí y se conoce tras mostrar el primer romance adolescente homosexual en Mundo extraño, película de dibujos animados que ha recibido el plantón de los espectadores: ha sido un fracaso en sus primeros días en la taquilla de EEUU.

Reacciones en contra de los padres

“La indignación de los padres es comprensible, ya que Disney tiene afinidad con el Príncipe de las Tinieblas”, escribió el comentarista Todd Starnes, que compartió las reacciones de los padres publicadas en Facebook: En la película lo interpretan como si los niños “no hubieran deletreado correctamente a Papá Noel”. Definitivamente no volveré a ver ninguna de estas películas ni tampoco lo hará mi hijo.

Este es el mundo en el que vivimos ahora y es muy triste y decepcionante. Tengan cuidado con lo que dejan ver a sus hijos. No soy de los que critican los programas porque sé que tienen chistes cursis en casi todos los programas, pero para mí, esto no es un chiste cuando tienes a un grupo de niños (elfos) sosteniendo carteles que dicen “te amamos Satanás” porque lo “escribieron mal”.

Adoctrinando a tus hijos… He considerado cancelar mi suscripción a Disney plus unas cuantas veces, pero creo que esta puede ser la razón que necesitaba.

En 2020, la gente de Disney estrenó una serie de dibujos animados titulada “La casa de los búhos” que introducía a los jóvenes espectadores en un mundo de demonios y brujería.

“Amigos, si creen que esta última serie de ‘La casa de los búhos’ es solo ‘fantasía y diversión’, piénsenlo de nuevo”, advirtió entonces la escritora colaboradora de CBN Deborah Bunting. “A lo largo de los años, Disney se ha adentrado cada vez más en las tinieblas del mundo espiritual que se opone al Dios vivo, ideando una programación y unos personajes que conducen a los vulnerables a ese mundo oscuro del engaño”.

“Este reino espiritual que se opone a Dios es real. Los demonios son reales”, señaló Bunting. “Y salen a engañar a sus hijos y los atraen para ser peones del enemigo de sus almas, el Diablo, también conocido como Satanás. Sus dispositivos y planes son para destruir a sus hijos y nietos espiritual, física y emocionalmente. Usted debe protegerlos de ser atraídos a este mundo demoníaco”.

En agosto, Disney lanzó una nueva serie de televisión para adultos titulada “Little Demon” que narra la historia de la hija de Satanás, normalizando las referencias sexuales explícitas y la presencia del diablo en la sociedad.

1 comentario en «La nueva aberración de Disney: En una miniserie los niños sostienen letras gigantes que dicen “Te amamos Satanás”»

  1. Lo lógico sería borrarse en todos los países de los canales Disney y que se hundiera la empresa… Pero creo que no sucederá. Al final habrá que darle la razón a las naciones musulmanas por prohibirle emitir en sus países, aunque estas naciones dejen mucho que desear en otros muchos aspectos… Pero, al menos, no fastidian en principio a sus hijos, aunque luego los idioticen en las madrabas…

    Responder

Deja un comentario