El lobby LGTBI domina Walt Disney: La mitad de los personajes de Disney serán gays

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La empresa de «entretenimiento» de niños – mejor decir adoctrinadora- lanzó la campaña “Reimaginando el Mañana”, donde internamente aseguran que harán la mitad de los personajes homosexuales en los próximos años.

El periodista independiente Christopher F. Rufo, publicó esta semana en sus redes sociales videos de altos ejecutivos de Disney hablando de la campaña “Reimaginando el Mañana“, donde explicaron las acciones que tomarán en series, películas y parques temáticos para profundizar la agenda progresista.

La reunión fue convocada luego de que el gobernador de Florida, Ron DeSantis, firmara la ley de Protección Infantil que prohíbe que maestros enseñen educación sexual a niños de menos 8 años. Según las autoridades de la empresa Walt Disney esta ley viola los derechos “sexuales” de los niños.

Los videos fueron obtenidos a través de un empleado enojado con la empresa que grabó las reuniones y las filtró a la prensa. Este es un problema recurrente en la compañía, que a medida que se corre a la izquierda se aleja más y más de la ideología de sus propios empleados.

Por esto, Disney viene llevando a cabo cursos de género obligatorios para sus empleados, donde los adoctrinan en la importancia de querer impulsar una agenda de extrema izquierda.

Que haya “muchos, muchos” personajes “LGBTQIA“

En el primer video, se ve a la presidente de Disney Entretainment, Karey Burke, diciendo que llegó la hora de empujar más que nunca la agenda de izquierda en el contenido audiovisual de la empresa. “Estoy aquí como madre de dos niños queer, en realidad”, dijo Burke en la llamada. “Un niño transgénero y un niño pansexual, y también como líder”.

Burke agregó que quiere que haya “muchos, muchos” personajes “LGBTQIA“, que significa que sean lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, queers, intersexuales y asexuales. Y fue más allá: “El 50 por ciento de los personajes regulares y recurrentes en todo el universo de Disney provendrán de grupos subrepresentados”.

La directora ejecutiva de Disney dijo que se había sentido consternada al enterarse por un colega de que la compañía solo tenía un “puñado” de personajes principales homosexuales en su contenido. “Y dije, ‘¿Qué? Eso no puede ser cierto’. Investigué y me di cuenta de que es verdad. Tenemos muchos, muchos, muchos personajes LGBTQIA en nuestras historias y, sin embargo, no tenemos suficientes en roles principales o recurrentes que no se traten de historias sobre homosexuales”, remató.

eliminación de todos los saludos de género

En otro de los videos filtrados, correspondiente a la misma llamada que ocurrió este lunes, otro importante ejecutivo de Disney señaló que la compañía eliminó el uso de pronombres de género en sus parques temáticos el verano pasado como parte de sus esfuerzos de “inclusión”.

“El verano pasado eliminamos todos los saludos de género en relación con nuestras peroratas en vivo”, explicó la gerente de diversidad e inclusión de Disney, Vivian Ware. “Entonces, ya no decimos señoras y señores, niños y niñas… Es hola a todos o hola amigos”, palabras que en inglés no tienen género: “everyone” o “friends“. “Ya no decimos damas y caballeros, niños y niñas. Decimos soñadores de todas las edades”, completó Ware. Concluyó su participación contando que ahora Disney está en proceso de cambiar todos los mensajes pre-grabados en los parques de diversión para que hablen de esta manera.

Implementar una “agenda gay

Por último, la directora de producción de Disney, Latoya Raveneau, dijo que “a diferencia de la ley de ‘no digas gay’ de Florida“, ella se está encargando de implementar una “agenda gay para-nada-secreta“.

Además, dijo con mucho orgullo que está “regularmente” agregando contenido “queer” (homosexual) a la programación que ven los niños. Uno de los programas que produce Raveneau es La Familia Proud.

“Amo el contenido de Disney, pero había escuchado que en Disney no te dejaban publicar alguna que otra cosa. Pero cuando empecé a trabajar acá me di cuenta que son super aceptables de mi no tan secreta agenda gay“, contó. “Algo debe haber pasado en la última década porque nunca me frenaron. Todo el tiempo puse besos homosexuales en el fondo, amoríos entre personajes del mismo sexo. Siempre que podía agregaba homosexualidad“, confesó.

Deja un comentario