La Doctora. Li Meng Yan estuvo en el programa de Joe Hoft el viernes. Al final de la entrevista, la Doctora Yan hizo una importante declaración.
La doctora Li-Meng Yan ha hablado este fin de semana con Joe Hoft de su investigación del COVID a partir de finales de 2019 desde Hong Kong, donde era viróloga y trabajaba como doctora en la Universidad de Hong Kong. La doctora Yan huyó de China tras aportar pruebas de que el virus COVID-19 fue creado en un laboratorio.
Ahora, mientras los líderes internacionales se centran finalmente en su teoría de la filtración del laboratorio de Wuhan, la científica ha declarado a Newsmax que los correos electrónicos de Fauci contienen “mucha información útil” que sugiere que siempre supo más de lo que reveló.
“Comprueban mi trabajo desde el principio, incluso desde el pasado mes de enero, que estas personas saben lo que pasó, pero deciden esconderse para el Partido Comunista Chino y para sus propios beneficios”.
Yan comenzó a investigar el COVID-19 a finales de 2019 en Hong Kong. Señaló que llegó a 5 conclusiones relacionadas con COVID-19:
-Las afirmaciones de que el COVID-19 no podía viajar entre humanos eran falsas.
-El gobierno de China lo estaba encubriendo y era terrible en Wuhan y la OMS estaba involucrada.
-No había ningún huésped animal para el COVID-19 – el mercado de mariscos era sólo una cortina de humo.
-Si no se detectaba a tiempo, el brote podía ser grande y salirse de control.
-El origen de COVID fue una ganancia de función – creado en laboratorio – la columna vertebral era el virus del murciélago.
Luego compartió lo siguiente cuando se le preguntó si esto era intencional o no: “Así que definitivamente no proviene de la naturaleza y definitivamente no es un accidente que haya surgido en un laboratorio. Además, parte de Wuhan y el Instituto de Virología de Wuhan se ha implicado, pero tengo que decirle a la gente que esto no ha sido un accidente. Como trabajo en ese laboratorio, sé lo seguro que es y que el laboratorio nunca podría causar una gran pandemia en todo el mundo y que esto ha salido intencionadamente del laboratorio y se ha liberado en la comunidad. Y hay muchos motivos detrás de eso, pero lo más importante es que el gobierno comunista chino desarrolla esto y quiere usarlo para destruir el orden mundial. Y creo que porque está fuera de control nunca lo vimos fuera de control en Wuhan”.
(Con información de Thegatewaypundit.com)