Isabel García es una de las apadrinadas de José Luis Ábalos, y figuraba como administradora única de la empresa adjudicataria
Decenas de puntos violetas, otro negocio familiar en el Gobierno: enchufismo y contratos a dedo
Un nuevo escándalo de la casta política corrupta socialista. Esta vez tiene que ver con el chiringuito ideológico y sectario del Ministerio de Igualdad, un ministerio que debería desaparecer de inmediato.
La Directora de l Instituto de las Mujeres da una concesión de 250.000 euros a su esposa
Según adelantó el diario El Español, la directora del mayor organismo del Ministerio de Igualdad. esto es, el Instituto de las Mujeres, la socialista Isabel García, se lucró con empresas familiares en este caso, con la concesión a dedo de Puntos Violeta a través de su esposa por valor de 250.000 euros,
Hay que señalar, afirma el analista político Alvise Pérez Pérez, que Isabel García es una de las apadrinadas de José Luis Ábalos.
¿Qué son y en qué consisten los chiringuito de los puntos violeta?
Los Puntos Violeta son espacios creados en 2021 por el Ministerio que por aquel entonces dirigía la comunista Irene Montero (Podemos) que dependen en su mayoría de los ayuntamientos. Tiene una doble función: promocionar a los chiringuitos feministas dándoles mucho dinero a dedo para instalar dichos puntos; y en segundo lugar, promover la ideología feminista y de género.
Se encuentran en espacios públicos como centros comerciales, organismos públicos o empresas y las víctimas pueden acercarse a recibir ayuda, información y apoyo.
Las instituciones promueven la presencia de estas decenas de puntos especialmente durante eventos multitudinarios como conciertos o festivales, donde se pueden encontrar por su característico círculo morado en el que se lee: «La violencia machista la paramos unidas».
Es tal el grado de corrupción que no se llevan las estadísticas de cuántos son en España o a cuántas personas han ayudado en este tiempo.
Simplemente sirve para dar mucho, mucho dinero a los chiringuitos.
La directora socialista se niega a dejar el cargo
El motivo de que la directora se agarre a la silla del Instituto lo ha explicado ella misma a través de un comunicado: desde que vendió en marzo la mayoría de sus participaciones de las empresas a las que se les concedió a dedo la gestión de estos Puntos Violeta, posee menos del 10% de la propiedad de las mismas. Lo que no dice, según Alvise, es que «figuraba como administradora única de la empresa adjudicataria y que cambió de administradora para cobrar ese dinero público».
¿Y qué dicen las comunistas Yolanda Díaz e Irene Montero’ Pues nada, siguen en silencio. No necesita más comentarios
Fuente: Manu Torralba | Voz Populi
Comparte en Redes Sociales |
Evita la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter |
Síguenos en Telegram: https://t.me/AdelanteEP |
Twitter (X) : https://twitter.com/adelante_esp |
Web: https://adelanteespana.com/ |
Facebook: https://www.facebook.com/AdelanteEspana/ |