La batalla, y no la cultural, que tenemos que dar | José Antonio Ruiz de la Hermosa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Hoy cambiamos un poco de tercio. Vivimos entre tanta maldad, tanta hipocresía y tanta gente sin valores, que hoy nos toca buscar, cual émulo del Lot bíblico, otras soluciones, o por lo menos ver cuáles son en realidad los problemas de esta “Sociedad”, buscando cómo hemos llegado al punto dónde nos encontramos y, sobre todo, buscar soluciones. Aunque, esto se encuentra a años luz de nuestras posibilidades reales. Pero no podemos dar por perdida ninguna batalla.

Este pasado sábado nos encontrábamos en las jornadas patrióticas de europeas; como siempre en el sábado anterior a la Nochebuena denunciando el asesinato de los “no nacidos” y a la vez, buscando soluciones que eviten esos más de cien mil (100.000) asesinatos quirúrgicos y más de cincuenta mil (50.000) químicos con la famosa “pastilla del día después”. Los participantes, todos los que con un micrófono en la mano hablaron allí; los ponentes y, a quien libremente se dio la palabra, buscaron siempre llegar a la solución de que tenemos que ganarle la batalla cultural a quienes propugnan, facilitan y ayudan a financiar, con nuestros impuestos, la realización de esos asesinatos a los “no nacidos”.

Prudentemente decidí no levantarme y pronunciarme al respecto, algo que hubiese sido perfectamente posible, al ser un invitado solvente y reconocido en el tema, pero… yo ya estoy de una lucha estéril contra esta gente, que sin valores éticos y morales han cogido los mandos de la situación, tras algo que se conmemoraba el día anterior, el 20 de Diciembre, pues hace años y en 1973, con el asesinato ordenado por ese judío irreverente y lleno de mala fe, que dirigía las entretelas de su País y del Mundo Occidental; y ponía cerco eficazmente a los del otro lado «del muro». Algún día les explicaré la tomadura de pelo que desde 1941 nos han hecho a las gentes de buena fe con lo «del muro».

Decía que ese 20 de diciembre de 1973, el Presidente del Consejo de Ministros de España fue enviado al cielo con coche y acompañantes incluidos. Y desde ese día vamos por la cuesta abajo de la destrucción de la España Cristiana, la España de los Valores y de la Fe, que el mundo WOKE que, en contra de lo que muchos pensáis, no ha empezado ayer, ni mucho menos, sino que simplemente es la evolución de las estrategias del mal, es decir de la Masonería, de la Bilderberg Conference, del Plan Kalergi y de todo lo relacionado con esta gente que solo pretende la destrucción del Mundo Católico, y de España en particular, que durante siglos ha sido la espada del catolicismo mundial, me ha llevado a reflexionar sobre lo que a día de hoy veo en mi Patria .

Y para obtener sus objetivos, nada mejor que la labor de zapa que poco a poco ha ido desmantelando las costumbres, la forma de vida, y la particular forma de vivirla en esta nuestra España. Empezando por supuesto por dos de los puntales básicos de nuestra Fe, como lo explica en sendas partes, de una excelente exposición, que nos hace el Padre Gabriel Calvo Zaraute en una entrevista que, en las dos partes de un video, saldrá en este día y en uno próximo de la semana que viene.

https://youtu.be/_vR1502RvzM

La Nochebuena, esa fiesta de la familia, del encuentro de la creación de nuestra Fe, a partir del nacimiento del hijo de María, que es el pilar básico de nuestra creencia y de nuestra forma de vivir y con posterioridad, en la segunda parte del video la de la muerte y resurrección de Cristo, que entronca con la verdadera Esperanza de nosotros, aquellos que todavía seguimos en esa Esperanza de la que nos hablan en la Misa. Y en la que, los que todavía no han perdido todos los valores, aún creen.

Han conseguido entroncar la Navidad con las fiestas del Norte de Europa, que son lo menos parecido a lo católico que existe, aprovechando la Iglesia Reformada o Protestante y sus múltiples secuelas. Han conseguido sacar nuestro Nacimiento, Belén o Pesebre, o como queramos llamarlo, y sustituirlo por un árbol propio de las creencias “bárbaras del norte”, que les ha servido a su vez para comercializar nuestra fiesta del nacimiento de Cristo en una locura de regalos, que justifican la deslealtad entre las personas, la hipocresía, la mentira y traición que, con la paga, que significan esos regalos, ya se han asegurado la auto limpieza de las felonías realizadas.

Hace años, antes de la invasión pijo-progre, creíamos y practicábamos la Fe. Ahora creemos que practicamos la Caridad al dar nuestro dinero a ONGs que, tras su tanto por ciento, dedican nuestra mordida a cavar nuestra fosa. Porque el gran problema es que para evitar la soledad que provoca nuestro abandono a nuestras creencias y nuestra gente, lo pagamos con ese dinero, que todavía nos sobra, hoy por hoy. Y yo pregunto, cuando mañana caigamos en la más absoluta miseria que es lo que esos trapisondistas están buscando, ¿cómo piensan seguir sus vidas? Supongo que volverán a la Fe y a la Esperanza perdidas, aunque quizás demasiado tarde. La «batalla» que hay que dar, no es precisamente “LA BATALLA CULTURAL”, sino otra muy diferente por nuestra simple supervivencia. Y ahí lo dejo…, ¡ah!, y FELIZ NAVIDAD a todos.

José Antonio Ruiz de la Hermosa es, de primera formación, Sanitario y Capitán retirado de Sanidad Militar. Después, historiador, escritor y divulgador. Actualmente dirige en Decisión Radio varios programas de divulgación histórica y “La Cortina de Humo” sobre la actualidad nacional.

 

Apoya el periodismo independiente y crítico de Adelante España.

Comparte en Redes Sociales

Evita la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de TelegramNewsletter
Síguenos en Telegram: https://t.me/AdelanteEP
Twitter (X) : https://twitter.com/adelante_esp
Web: https://adelanteespana.com/
Facebook: https://www.facebook.com/AdelanteEspana/

1 comentario en «La batalla, y no la cultural, que tenemos que dar | José Antonio Ruiz de la Hermosa»

Deja un comentario