Decíamos ayer muchas cosas del pasado más remoto de lo que fue el inicio de la Agenda 2030, algo que viene muy de lejos, pero que se viene reiterando de diversas formas a lo largo del tiempo. Me preguntaban algunas personas que porque tocaba este tema y comentaba cosas que aparentemente pueden ser inconexas con el título del articulo, y yo debo decir que ese es el principal problema. Pues, a lo largo del tiempo, siempre ha existido algún tipo de sociedad secreta o no tan secreta que ha tratado de controlar el mundo y a sus habitantes, bien por la fuerza, bien por otros medios, es aquí cuando llegamos a la situación actual.
Por lo que sabemos y vamos descubriendo, a pesar del secretismo existente, La creación de la ONU y de la OTAN, que se nos asegura en determinadas fechas, no son exactamente como nos cuentan. Ambas organizaciones se crearon o pre-crearon ya en el momento que se vieron las primeras situaciones que impedirían la acción de los lobbys existentes en el mundo anglosajón, para el control total del planeta.
La creación de la ONU fue precedida por una Sociedad de Naciones que manejada adecuadamente perseguía ese control y no es hasta que el movimiento político denominado nazismo se escapa de su control, esto sucede después de las reuniones de Múnich que dieron lugar a la expansión alemana de forma radial en toda Europa, cuando se produce la reacción anglosajona, pero mas lentamente de lo que ellos hubieran querido. Los nazis quemaban etapas muy rápidamente y el apoyo económico entregado al fascismo y al nazismo para frenar al otro gran monstruo que ellos habían creado, pero que se les había escapado de las manos en 1919, con la “Internacional” que dio origen al Partido Comunista, en contra de lo que muchos piensan, Lenin y sus secuaces no eran estrictamente comunistas, ni tal partido existía antes de 1919.
El equilibrio creado para luchar contra el nazismo desbocado se dio por roto en el momento en que los nazis invaden Noruega, y en el que uno de los mas eminentes miembros de la secta internacional que quería dominar el mundo, tomo las riendas de Noruega, saco de allí a la familia real y sobre todo el oro y todo lo de valor físico que pudo y empezó a organizar la lucha anti-nazi a nivel mundial, pero ya en serio. Carl Joachim Hambro, era en ese momento el Presidente del Parlamento Noruego, pero había sido la correa de transmisión entre las Naciones de la Sociedad de Naciones con anterioridad y después de la Segunda Guerra Mundial se convertirá del “factótum” del Premio Nobel. Que a partir de ese momento se convertirá en la granja de selección y cría de cerebros para el sistema.
La Sociedad de Naciones estaba quemada por sus tremendos errores. Primero con Rusia y después con Alemania y había que reemplazarla. Y ahí estaba el judío noruego que iba a hacerlo. Por otro lado la máquina de guerra alemana y la soviética se habían convertido en un problema y también había que pararles los pies y ahí empiezan las maquinaciones de el máximo representante de aquellos intereses, Churchill y en Norteamérica Franklin Delano Roosevelt, que ya enfermo en esa época y con incapacidad para convencer a sus ciudadanos de entrar en una Guerra que no les convenía ni querían, opto por un hombre en la sombra, su vicepresidente, un auténtico halcón, Harry S. Truman, que supo jugar muy bien la carta de una neutralidad, con guerra económica encubierta, mientras ahogaba la economía japonesa, que tampoco era controlable a nivel mundial, con el apoyo de las colonias europeas en Oriente. Lo que a lo largo forzó a Japón a un ataque suicida que arrastraría, que bien para algunos, a una nueva Guerra Mundial.
Solo hubiese faltado meter en el juego del globalismo a la oveja descarriada, la Unión Soviética, algo que ya se ocuparon de hacer los traidores que al comunismo y nazismo quedaban dentro de ambos sistemas. Los globalistas prometieron lo que no debían a Stalin, y el viejo zorro criado en un seminario, jugó a lo mismo que cierto político vasco recientemente: Recoger las nueces. Con lo cual la cosa volvería a estar incluso peor que al principio de 1939. Pero para el globalismo, que en aquel entonces no tenía prisa, no importaban los millones de muertos que habría en los próximos años. De hecho su acción principal era precisamente esa: La disminución de la población mundial.
Y con dos organizaciones en las que inicialmente estaba el único enemigo real del momento, es decir el comunismo, se logró atravesar el bache del enemigo que ellos mismos habían creado y financiado. Pues, la Unión Soviética, como aliado contra Hitler, contaba con estar en la OTAN y de hecho lo solicitó dos veces al inicio oficial de esta y de la ONU, no pudieron echarla, pues hubiese sido causa suficiente para aumentar los problemas existentes. Así y con esta situación, empezó la etapa de transición hacia la situación actual, en la que Rusia, vuelve a ser el principal problema del globalismo y de esa Agenda 2030 que ellos quieren implantar.
Les aconsejo que además de leerse los postulados de la Agenda, que no tienen desperdicio, pues se basan en un solo principio “NO TENDRÁS NADA Y SERÁS FELIZ”, lo hagan también en los postulados de la ONU que ha ido haciendo públicos desde los años cincuenta y que preconizan únicamente la igualdad, esa igualdad que quiere Irene Montero y que consiste en que todos seamos igual de pobres, intelectual, económicamente y en principios y valores. La población lo está aceptando bastante bien y si no pasen y vean. Pandemia, con unos teóricos 2,5 millones de muertos a nivel mundial, con 8.000 millones de habitantes, mientras en 1919 la gripe mató a cerca de 200 millones de personas sobre unos 2.000 millones de habitantes. Pero el miedo ha funcionado y funciona, no tienen más que salir a la calle a comprobarlo.
Aborto, algo que ha funcionado perfectamente. Cualquier sociedad para evitar desaparecer necesita que haya un promedio de hijos por mujer superior mínimamente a 2,05, aquí no llegamos, si descontamos a la población emigrante, ni tan siquiera al 0,5 de índice. En España, se producen unos 95.000 abortos quirúrgicos y otros, se estima, 50.000 químicos. Es decir, que curioso, lo que llevaría a que las españolas de procedencia española superar ligeramente ese 2,05. Que quieren que les diga, las casualidades no existen. Y como se ha llegado tan fácilmente a esta situación: COMODIDAD, es más cómodo tener una mascota y en este momento, el número de mascotas supera en cuatro veces al número de niños en este País. Y hay más, como ya les puedo contar otro día, en que les contaré finalmente, lo que el globalismo ha hecho por el Mundo y por nosotros en este siglo XXI. Y ahí lo dejo….
José Antonio Ruiz de la Hermosa | Escritor