IPSE: “Pedro Sánchez se ha doblegado a las directrices globalistas internacionales de la agenda 2030”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El Instituto de Política Social (IPSE) está organizando una Mesa Redonda denominada “Nuevo Orden Mundial y el papel que juegan los medios de comunicación… ¿cómo combatirlo?” y que contará con un elenco de ponentes excepcionales.

Se celebrará el próximo día 27 de abril a partir de las 18.00 en el espacio Ardemans (Calle de Ardemans, 66. Madrid).

Desde el IPSE consideran que es necesario conocer qué significa la agenda 2030 y qué repercusiones tendrá sobre nuestras vidas y la de nuestros hijos y por ello la realización de esta mesa redonda.

En Adelante España hemos querido hablar con ellos acerca de esta imprescindible e importante mesa redonda.

En primer lugar, una pregunta obligada, ¿qué es el Instituto de Política Social (IPSE)?, ¿Cuáles son sus fines y objetivos?

El Instituto de Política Social (IPSE) es una iniciativa de servicio. Somos una asociación cívica que no pertenece a ninguna realidad eclesial ni política. El IPSE está formado por personas que tienen un compromiso con la sociedad, con los valores y la defensa de éstos. El Instituto de Política Social busca ser un faro referencial frente a tanta oscuridad, promoviendo una cultura de vida, familia y libertad religiosa, así como la unidad de España.

Los fines no son otros sino la transformación de las estructuras sociales, promoviendo medidas concretas para una verdadera política social que ponga en el centro a la persona, la familia y sus derechos, así como libertades. El IPSE busca ser catalizador de los problemas sociales y resolverlos, instando ante aquellos que legislan que escuchen los reclamos de la sociedad. Somos una entidad que trabaja por y para el bien común, poniendo en el centro a la persona y su dignidad

La mesa redonda va a contar con un elenco impresionante de expertos tales como Carlos Astiz, Eduardo García Serrano, el P. Custodio Ballester, entre otros, ¿Cuáles son los temas que van a abordar?

Efectivamente, vamos a contar con Carlos Astiz, Eduardo García Serrano, el P. Custodio Ballester, Inmaculada Fernández y Cristina Sol, entre otros, que destacan por su firme compromiso para con la familia, la vida, la unidad de España y la libertad religiosa. Es de destacar que son periodistas comprometidos con la verdad, la transparencia informativa y la transmisión de los valores éticos que deberían reflejar todos los medios de comunicación y que a día de hoy no lo hacen, salvo medios como vosotros que dan la batalla en pro de la libertad y la verdad.

 

¿Qué es la Agenda 2030? ¿Qué quieren conseguir las élites globalistas? 

La Agenda 2030 cuenta con 17 medidas que, en resumidas palabras, son un arma de ingeniería social de los globalistas para destruir el concepto de la persona e imponer un nuevo modelo de sociedad. Es decir, la Agenda 2030 pretende destruir la dignidad de la persona, que engloba desde su derecho a la privacidad, su economía y sus principios fundamentales. La Agenda 2030 es el arma globalista con el que acabar con los derechos y libertades de la persona, imponiendo un único modelo de pensamiento, acción y realidad. En definitiva, es la destrucción antropológica de lo que es ser persona y por lo tanto de sus principios, derechos y valores.

Por ejemplo, la Agenda 2030 pretende hacer derecho a nivel internacional el aborto, el control de la natalidad, disfrazándolo de salud reproductiva. También podemos observar que también se quiere imponer un “Desarrollo humano”, y esto implica, en realidad, acabar con Dios imponiendo el relativismo ético y el laicismo, persiguiendo por lo tanto a aquellos que hablen o promuevan la presencia de Dios en la sociedad.

 ¿Por qué los políticos están no solo siendo sumisos a la agenda 2030 sino que están siguiendo su hoja de ruta de manera entusiasta?

La mayoría de los políticos en la actualidad no legislan por el bien común. Por desgracia estamos asistiendo a un Nuevo Orden Mundial que está controlado por una serie de magnates que quieren controlar absolutamente todo, bajo una dirección internacional que controle todos los países. Los políticos, algunos por ignorancia y otros por ser fieles servidores de la mentira, el error y el mal, siguen esta agenda 2030 porque les han prometido formar parte de una casta de elegidos que “gozarán de privilegios” mientras que otros se pudren. Es duro de decir, pero es así.

El verdadero problema de la Agenda 2030 es que pretende acabar con el concepto de la libertad y mucho más allá de esto, el control y la vuelta a la segregación de clases y personas. Se vienen tiempos difíciles y hay que estar preparados para combatir, desde las tribunas.

¿Están los organismos supranacionales (OMS, ONU, etc.) siendo parte de la Agenda 2030? ¿Por qué?

Claro que están los organismos supranacionales al servicio de la Agenda 2030. Les interesa seguir recibiendo dinero de los magnates que están detrás de esta agenda: Bill Gates, George Soros… y otros tantos que financian y riegan de dinero estos organismos que ya no están al servicio de la sociedad y la verdad, sino al servicio del mal, el egoísmo y por supuesto que de una élite luciferina o para ser más claros, satanistas.

Claro que están formando parte de la Agenda 2030. Fijémonos en un claro ejemplo: En la OMS se promueve el aborto como un derecho de salud sexual y también se insta al uso de la píldora abortiva, mientras que en la ONU, las comisiones no escuchan la voz de los Provida ni los estudios demográficos les basta para escuchar el verdadero drama natalista que hay en Europa. En cambio, escuchan al lobby abortista que controla todas las comisiones y que tiene la máxima presencia en donde orquestan toda la línea internacional para imponer el aborto como derecho en el mundo.

¿La Agenda 2030 representa un peligro para España?

Por supuesto que sí. España juega un papel fundamental, y además, el Gobierno socialista se ha doblegado a las directrices internacionales y es de hecho uno de los países que más presión están haciendo promoción de esta Agenda destructiva.

España ya está abocada al fracaso demográfico, y con esta Agenda quedará consolidada la eterna aspiración de los abortistas por tener una sociedad vieja, sin niños y sin apenas familias. La crisis demográfica que tenemos, ya es un indicador. Ahora, por ejemplo, te proponen que no tengas hijos y que tengas perro.

¿Por qué y para qué quieren romper España?

Efectivamente también está el problema de la ruptura de España. Quieren una España desunida para poder acabar imponiendo sus medidas sin una sociedad fuerte que pueda resistir, quieren el caos. Todo esto es una artimaña de despiste para no centrar el verdadero problema oculto que trae esta Agenda: El control absoluto de la sociedad.

¿Cree que están surgiendo iniciativas en contra de este intento de imposición de la agenda globalista?

Claro que sí. La sociedad está despertando. Esto es un aliento, aunque aún falta muchísima más sociedad por despertar. Esta mesa redonda es una respuesta ya que desde el marco informativo se juega un gran papel. Los medios de comunicación se han convertido en el principal altavoz de la Agenda 2030 y hay que desarticular sus mentiras con las mismas herramientas que ellos: las palabras, el conocimiento, pero con un plus: nosotros trabajamos por la Verdad que vence a la mentira siempre.

¿Cómo se puede asistir a la mesa redonda? ¿Qué hay que hacer para apuntarse?

La gente se puede apuntar desde el enlace directo ipsenacional.es/eventos o asistir directamente ese día al Espacio Ardemans, aunque no podríamos garantizar que haya plazas suficientes, por ello siempre recomendamos que se registre la gente y así tener prioridad a la hora de poder garantizar una plaza. ¡Os esperamos a todos!

Recuerda, el próximo día 27 de abril a partir de las 18.00 tienes una cita en el espacio Ardemans (Calle de Ardemans, 66. Madrid) con la Mesa Redonda denominada “Nuevo Orden Mundial y el papel que juegan los medios de comunicación… ¿cómo combatirlo?

1 comentario en «IPSE: “Pedro Sánchez se ha doblegado a las directrices globalistas internacionales de la agenda 2030”»

Deja un comentario