Histórico abucheo a Pedro Sánchez en Salamanca

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Aunque Pedro Pedro Sánchez se las prometía muy felices en su visita a Salamanca ha recibido, sin embargo, un histórico abucheo.

En uno de los actos previo de la Conferencia de Presidentes en la capital salmantina era la foto de familia en la Plaza Mayor. Sin embargo, lejos de tener un baño de masas, lo que el presidente de Gobierno recibió por una salva de abucheos y de críticas

Alrededor de 100-200 personas se han ido ubicando a lo largo de la mañana en la Plaza Mayor, tras las vallas, para poder observar esta foto de familia de las autoridades ante el ayuntamiento de Salamanca, en plena plaza. Ante la presencia de Sánchez han lanzado abucheos.

Tanto fue así la pitada al mandatario español que Moncloa optó por suspender el paseíllo que habían diseñado para Sánchez por las calles más emblemáticas de la capital charra por miedo a que el cabreo de los ciudadanos con el socialista se llevase todos los honores mediáticos.

Las pitadas al inquilino de La Moncloa ya se han convertido en algo cotidiano. El presidente del Ejecutivo se ha llevado duros reveses por parte de los españoles allá por donde ha ido. De Santander a Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), pasando por Madrid, Barcelona, Alcalá de Henares o Ceuta. Pero Pedro Sánchez, lejos de enmendar los errores, persiste en los mismos.