Los trabajadores de la ONG de menas reconoce que su jefe les pedía “mano dura con los menores”
Lo de la coherencia en el sanchismo es absolutamente ajeno. La honestidad ni está ni se la espera… Los que se reparten mujeres prostituidas, las colocan en empresas públicas y viven del negocio de la prostitución pretenden ‘evangelizarnos’ con una ley para prohibir la prostitución. ¿Propósito de enmienda o hipocresía?
Con la inmigración pasa lo mismo. ‘Venden’ buenismo: esos niños abandonados, esas personas valientes que dejan atrás sus vidas para buscar un mejor futuro para los suyos. La realidad es que el cuidado de los menas se ha convertido en la nueva industria socialista tras la industria del maltrato.
Y ocurre que la presidente y el director de la ONG Quorum Social 77, gestora del gran centro de menas de Canarias han sido imputados. Y el PSOE no ha expulsado al director, Juan Enrique Quintana, afiliado socialista. ¿Código ético? Sus trabajadores reconocen que les pedían “mano dura con los menores”. ¿Y su discurso supuestamente humanitario?
Así es todo. ‘Venden’ regeneración pero practican el mayor fango de corrupción de la historia democrática. El Consejo de Europa ya les ha afeado que han incumplido todas las recomendaciones para la lucha contra la corrupción: control de asesores y minimizar la cifra de aforamientos. Agua. Lo contrario.
En Economía, presumen de progreso, crecimiento y empleo pero somos la única economía de nuestro entorno que está estancada. El crecimiento sólo se explica por el crecimiento del gasto y de la deuda. Los intereses crecen ya más que el gasto corriente y la inversión juntas. Y los españoles dedicamos el 62% de nuestros días trabajados en pagar impuestos. ¿Progreso? Por eso no es extraño que The Economist pida al ‘cambiacolchones’ que dimita o convoque elecciones. La legislatura está acabada. Como dice Feijóo nadie espera otra cosa que la fecha de cierre. Pero la bestia es más peligrosa cuando se siente acorralada. Mucho me temo que nos queda por ver lo peor del sanchismo.
Luis Losada Pescador