La sociedad civil se rebela: Hazte Oír saca un camión-pantalla contra Marlaska

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Señalan dos culpables: a los autores materiales pero “también al responsable de mandar a esos tres agentes sin los medios necesarios para enfrentarse a los traficantes”, y acusan a Marlaska de haber “abandonado sus funciones como ministro para trabajar solo en complacer a Pedro Sánchez y mantener así su sillón”.

Además, fue él mismo quien desmanteló hace 16 meses el Organismo de Coordinación del Narcotráfico (OCON) Sur -, a pesar del éxito en detenciones e incautaciones de alijos desde su creación. Así abandonó la protección de nuestras costas y expuso a la Guardia Civil a los peligros de un grupo de delicuentes cuya mayor motivación no es meter droga en España, sino matar a Guardias Civiles.

Recogida de firmas

Por eso, Hazte Oír ha iniciado una recogida de firmas en la que piden “con gran urgencia” la dimisión del ministro del Interior, una acción que acompañan con la exhibición de la citada furgoneta por los aledaños de la calle Amador de los Ríos, donde se ubica la sede del Ministerio. En ella, una pantalla gigante recrea la imagen del ministro, acompañada del logo de la asociación y de proclamas como “Marlaska dimisión”, en mayúsculas y con el color naranja característico de la asociación.

Remiten asimismo a su web para firmar la petición.

Llevan más de 41.000 firmas y esperan llegar las las 50.000

Como dicen desde Hazte Oir: «Para echar a Marlaska, y comenzar el derribo de este gobierno de la infamia, necesitamos lograr que toda la sociedad civil se una en un grito claro y contundente contra el ministro de Interior. Por eso, por favor, no dejes de firmar y compartir esta petición con todos tus contactos lo antes posible. Es clave actuar deprisa y que otra polémica tape este asunto tan grave«.

Fuente: Hazte Oir/ Confidencial Digital

2 comentarios en «La sociedad civil se rebela: Hazte Oír saca un camión-pantalla contra Marlaska»

  1. Si la sociedad española no fuera tan borrega, tan cretina, tan cobarde, tan hedonista, tan pasota, tan amoral y tan miserable, la chusma social-comunista no se atrevería a hacer ni el 1% de lo que han hecho y de lo que están haciendo, pero si nos mean en la cara y abrimos la boca para seguir tragando y encima les reímos la gracia, ¿cómo no van a seguir haciéndolo?

    Responder

Deja un comentario