Hay un plan para tener un gobierno mundial al margen de la voluntad de los pueblos | Carlos Astiz

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

«Realmente hay un plan. El objetivo final es tener un gobierno mundial, de tal manera que sea fácil controlar esos organismos supranacionales al margen de las democracias, al margen de las urnas, al margen de la voluntad de los pueblos» ha afirmado el periodista y escritor Carlos Astiz en una entrevista con el cnal de You Tube Alto y Claro TV.

Además, Carlos Astiz ha señalado:

  • Tienen un plan completo de control económico, político y social, de tal manera que desde la ideología, desde el control ideológico se establecen las bases  para que el Nuevo Orden sea un nuevo orden económico en el que el capital financiero ha sustituido ya, de hecho, en su gran mayoría, al capital industrial.
  • A partir de finales de los años ochenta, la extrema izquierda, que ya ha constatado el fracaso del socialismo, ese fracaso lo convierte simplemente en un proyecto de destrucción de la sociedad capitalista, pero no tiene un modelo de sociedad alternativa que quiera sustituirla. Con lo cual, realmente donde se combinan  los deseos y objetivos de los grandes magnates globalitarios y esa extrema izquierda, es en el odio a la sociedad humana y en el deseo de destruir esta sociedad.
  • Esa cultura de la muerte también se da en el caso de la eutanasia. Es decir, cuando tú estás matando niños, cuando tú estás liquidando tus hijos no nacidos, el siguiente paso es un paso de liquidar los mayores que te molestan.  Hay una frase que lo ilustra muy bien: «En el caso del aborto, los padres matan a sus hijos. En el caso de la eutanasia, los hijos matan a sus padres». Todo esto, al final, lo que hace es reducir la población.

Por su interés reproducimos en su integridad la entrevista a Carlos Astiz por el canal de You Tube Alto y Claro TV

Deja un comentario