En efecto, de acuerdo con la hoja de ruta de la agenda 2030 de querer instaurar la censura total en el país y, además, quiere hacerlo cuanto antes, utilizando los delitos de odio. Cualquiera que critique o se oponga al pensamiento único será acusado de delito de odio. No sólo no se podrán enviar mensajes por redes sociales, sino que será delito de odio, con pena de cárcel, el simple hecho de tener memes en el móvil que puedan ser considerados mensajes de odio. El tener un meme en el móvil ya denota odio y es un signo más que evidente -evidencia científica- de fascismo que hay que reprimir y castigar con la cárcel. Es otro paso en penalizar a la disidencia.

Quiere acelerar la aprobación de esta ley represora

Así, Varadker ha dicho: “Creo que ahora es muy obvio para cualquiera que lo haya dudado que nuestra legislación sobre incitación al odio simplemente no está actualizada. No está actualizada para la era de las redes sociales. Y necesitamos que esa legislación se apruebe, la necesitamos en cuestión de semanas”, afirmó.

Y lo que es más grave todavía: “Porque no son sólo las plataformas (sociales) las que tienen responsabilidad aquí. También están las personas que publican mensajes e imágenes en línea que incitan al odio y la violencia y debemos poder utilizar las leyes para perseguirlos también individualmente”, sentenció.

Otra deriva de la norma es la violación de la privacidad, la implantación de la censura y la negación de la libertad de expresión. Tal y como quiere la agenda 2030.

(Con información de Hispanidad)