“El objetivo oculto de Davos [Foro Económico Mundial] es que está tratando de destruir a estos agricultores y, obviamente, esto tiene importantes consecuencias de inseguridad alimentaria, no solo para los Países Bajos, sino para toda Europa y el mundo”, dijo Yon durante una entrevista reciente con Programa Crossroads de Epoch TV . “Están tratando de echar a estos agricultores del negocio y tratando de confiscar sus tierras”.
Protestas de agricultores holandeses
Cientos de agricultores holandeses y muchos camioneros están tratando de llamar la atención sobre las políticas propuestas por el gobierno que, de implementarse, perjudicarían a los agricultores y muchos se arruinarían financieramente. En un esfuerzo por captar la atención del público, los agricultores holandeses están bloqueando las carreteras y la infraestructura que distribuyen sus productos, dejando vacíos los estantes de las tiendas holandesas.
“Necesitan recibir esa llamada de atención, como escuchar, te van a golpear tarde o temprano; ¿Preferirías tener tus estantes vacíos ahora por muy poco tiempo, o estar bajo el control de la bestia [Foro Económico Mundial] para siempre”, dijo.
Países Bajos: Número seis en exportaciones de alimentos’
En comparación con los Estados Unidos, los Países Bajos son una parte muy pequeña en tamaño, pero compiten con la producción de alimentos de los EE. UU. y se ubican en el número seis en exportaciones de alimentos. Los agricultores holandeses son algunos de los más informados y eficientes del mundo, dijo Yon.
No solo Países Bajos
Muchos países, incluidos los Países Bajos , Canadá , Alemania y Sri Lanka , están siguiendo una agenda similar para reducir el nitrógeno en el medio ambiente en, al menos, un 30 por ciento. Los agricultores de muchos otros países, incluido Estados Unidos, no pueden encontrar suficiente fertilizante químico nitrogenado para sus cultivos.
Si el gobierno implementa sus políticas de reducción de nitrógeno, los agricultores holandeses dicen que la mayoría de ellos perderán sus granjas y sus medios de vida, además de crear una inseguridad alimentaria masiva para su país y el mundo.
Si el gobierno gana este conflicto, su granja tendría que sacrificar aproximadamente la mitad de sus vacas para reducir el nitrógeno, dijo Reindert, lo que haría que su negocio fuera financieramente insostenible. En última instancia, “solo quieren echar a los agricultores de sus tierras”, dijo Reindert.
Las directrices Natura 2000 de la UE
Las directrices Natura 2000 de la UE, que estipulan que los Países Bajos deben reducir el nitrógeno en su entorno, están desactualizadas y deben eliminarse, agregó Baudet. Las pautas dicen que «ciertas áreas en Europa fueron seleccionadas para la preservación de ciertas formas de vegetación y, como sucede, los Países Bajos fueron seleccionados para proteger el musgo y el trébol», dijo Baudet.
“La verdadera agenda detrás de eso [Natura 2000] es que quieren tener un palo para golpear a los agricultores y no es solo para facilitar la inmigración continua”, sino que la agenda más amplia y “espiritual” es terminar con la conexión de los agricultores con su tierra y sus tradiciones, dijo Baudet.
“El punto real aquí es el gran reinicio, la migración masiva, la gobernanza transnacional, y es por eso que la gente tiene que atomizarse, tiene que perder su conexión con la tierra, y es por eso que están coqueteando con los agricultores”, dijo.
Medios de comunicación holandeses
Los medios de comunicación holandeses, que son leales al partido político gobernante, difaman a los agricultores diciendo que están envenenando la tierra con nitratos y amoníaco, dijo Yon.
Yon comparó la demonización de los granjeros holandeses y el intento de acaparamiento de tierras del gobierno con lo que sucedió bajo muchos regímenes totalitarios, incluidos China, Camboya y Rusia.
Agenda Globalista
Mientras tanto, Thierry Baudet, un líder parlamentario holandés en el partido de oposición Foro para la Democracia, dijo que el gobierno holandés está siguiendo una agenda globalista y estuvo de acuerdo en que sus objetivos son malvados.
Baudet cree que la actual administración holandesa quiere acabar con los medios de producción y soberanía de alimentos de los Países Bajos, para hacer que la gente dependa completamente del gobierno.
“La gente que gobierna este país está siguiendo el guión escrito por la UE para realizar lo que llaman un gran reinicio. Quieren hacernos más dependientes de las cadenas de suministro internacionales”, dijo Baudet.
Baudet no es optimista sobre el impacto de los agricultores para detener esta agenda globalista, pero dijo que existe la posibilidad de que si hay una verdadera solidaridad entre los agricultores y resisten durante unos días o semanas y se niegan a distribuir alimentos, entonces podrían ser capaz de despertar al público holandés y, por lo tanto, cambiar las políticas gubernamentales.
Por su parte, Joshua Philipp, reportero de investigación, dijo que ha encontrado una tendencia innegable a gran escala hacia la toma del control de la producción de alimentos en todo el mundo. “Diré absolutamente ahora definitivamente que esta es una agenda. Esta no es una crisis natural”, dijo Phillip a su audiencia de Crossroads en un episodio reciente.
Reconocido corresponsal de guerra, guerra híbrida asimétrica y experto en la subversión del Partido Comunista Chino, Philipp dijo que su investigación sobre las políticas de reducción de nitrógeno y las tendencias de fertilizantes químicos en la mayoría de los países del mundo conducirán a escasez de alimentos, como sucedió en Sri Lanka recientemente.
Phillip respecto a las malas cosechas y la escasez de alimentos de Sri Lanka, advirtiò al mundo sobre lo que podría terminar sucediendo si no cambian la dirección que están tomando sus gobiernos en términos de estándares de reducción de nitrógeno y uso de fertilizantes.
Luchar juntos
Si miras el panorama general, “ves esta tendencia hacia la dictadura burocrática que se nos está imponiendo a todos, y solo si nos unimos y si superamos todas estas diferencias que nos han dividido durante tantos años, y combatimos esto juntos, podemos tener éxito, y debemos hacerlo”, dijo Baudet.
“Es la pelea individual más existencial en la historia de la civilización”, agregó.
(con información de The Epoch Times)