Luego de la pandemia por coronavirus que paralizó al planeta entero no solo por los contagios y muertes, sino por las medidas restrictivas emanadas desde los distintos gobiernos —para limitar el libre desenvolvimiento de los ciudadanos— ahora surgen predicciones de futuras enfermedades globales, iguales o peores que la anterior.
El magnate de la élite globalista y uno de los precursores del Nuevo Orden Mundial, Bill Gates, ha querido dar su visión sobre lo que cree que será la próxima gran amenaza que ponga en peligro a la humanidad. Ahora, el fundador de Microsoft mencionó a la BBC que la próxima pandemia será artificial. Es decir, será por la vía del bioterrorismo
Gates es, junto al multimillonario George Soros, quien se ha encargado de remarcarlo en entrevistas y en eventos como el Foro de Davos.
En una de sus últimas intervenciones en la BBC, el fundador de Microsoft ha asegurado que el próximo reto que deberán combatir las autoridades será el bioterrorismo, el cual comparó con una peligrosa pandemia y lo calificó como “una cosa realmente horrible”. “El bioterrorismo es un poco más difícil de defender porque quien lo intenta conscientemente entiende su sistema de defensa, por lo que puede intentar hacer más daño”, dijo Gates.
La primera fase de Gates: concienciar, sensibilizar y meter miedo
Según recoge Interpol, el bioterrorismo se refiere a «la liberación intencional de agentes biológicos o toxinas con el propósito de dañar o matar humanos, animales o plantas con la intención de intimidar o coaccionar a un gobierno o población civil para lograr objetivos políticos o sociales«. El organismo señala que el daño causado por un suceso de este tipo puede alcanzar magnitudes insospechadas, al provocar un gran número de contagios y de muertes, y sembrar el miedo y el pánico a escala mundial.
En definitiva, Gates lo que pretende con esto es meter miedo a la población con el objetivo, una vez más, de que les demos más poder a las élites globalistas. Infundir el miedo y el terror es uno de los señalamientos que pesan sobre sus hombros de parte de expertos y analistas políticos, ya que aplicar ese recurso da pie a tener sociedades paralizadas que permiten al Estado de hacer lo que quiera
Y para eso usan la enfermedades para «poner a la gente en fila» y así «avanzar en su agenda». Una que propone instaurar el globalismo y por ende, reducir las libertades democráticas de los ciudadanos y sus derechos humanos.
En consecuencia, que Bill Gates hable sobre una pandemia por bioterrorismo, reforzaría la coartada que promueve el Foro de Davos para «salvar al mundo».