Gates ya nos amenaza con la siguiente pandemia mundial: el bioterrorismo

“Debemos estar listos a cualquier precio para frenar desastres como ataques terroristas de viruela», dijo en una entrevista a BBC. Sin embargo, ¿cuál es el objetivo de su comentario?, ¿de dónde saca tal aseveración?

Gates es, junto al multimillonario George Soros, quien se ha encargado de remarcarlo en entrevistas y en eventos como el Foro de Davos.

Según recoge Interpol, el bioterrorismo se refiere a «la liberación intencional de agentes biológicos o toxinas con el propósito de dañar o matar humanos, animales o plantas con la intención de intimidar o coaccionar a un gobierno o población civil para lograr objetivos políticos o sociales«. El organismo señala que el daño causado por un suceso de este tipo puede alcanzar magnitudes insospechadas, al provocar un gran número de contagios y de muertes, y sembrar el miedo y el pánico a escala mundial.

En definitiva, Gates lo que pretende con esto es meter miedo a la población con el objetivo, una vez más, de que les demos más poder a las élites globalistas. Infundir el miedo y el terror es uno de los señalamientos que pesan sobre sus hombros de parte de expertos y analistas políticos, ya que aplicar ese recurso da pie a tener sociedades paralizadas que permiten al Estado de hacer lo que quiera

Y para eso usan la enfermedades para «poner a la gente en fila» y así «avanzar en su agenda». Una que propone instaurar el globalismo y por ende, reducir las libertades democráticas de los ciudadanos y sus derechos humanos.

En consecuencia, que Bill Gates hable sobre una pandemia por bioterrorismo, reforzaría la coartada que promueve el Foro de Davos para «salvar al mundo».

Comparte con tus contactos:

Deja un comentario