«Expertos»(?) colaborarán con la policía en la persecución de delitos de odio.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Objetivo: aumentar la represión contra la libertad de prensa y expresión.

El Ministerio del Interior ha creado un nuevo «comité de expertos» denominado Oficina Nacional de la Lucha Contra los discursos de Odio. Aunque dicen que es para luchar contra los delitos de odio parecen que va a representar el mayor ataque contra la libertad de expresión y la libertad de prensa de toda la era moderna.

A pesar de que los denominados delitos de odio han disminuido durante 2020, sin embargo, el lobby gay, el lobby feminista han aprovechado y aprovechan el artículo 510 del Código Penal para aumentar la represión contra la libertad de prensa y expresión. Así los expertos del redicho Oficina Nacional de la Lucha Contra los Discursos de Odio (ONLCDO) colaborarán con la policía en la persecución de delitos de odio. O sea, que «azuzarán» a la policía para perseguir a todo aquel que se atreva a expresar una opinión contra lo políticamente correcto.

Con los denominados delitos de odio, lo que conseguimos es un instrumento para censurar al discrepante.

Por cierto, no parece que vaya a entrar dentro de los objetivos de esta oficina la lucha contra los delitos de odio contra la religión católica, la mayoritaria en España y las más perseguida y ninguneada en España, y de a que apenas hay condenas. Es más, ante la oleada de profanaciones, sacrilegios, blasfemias y cristofobia, los católicos prefieren, cuando denuncian, que es rarísima vez, utilizar alguna vía jurídica paralela. Por ejemplo, la de ofensa contra los sentimientos religiosos.