Mañana llega a los cines el documental del sector primario contra la Agenda 2030

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El último documental de Miguel Rix muestra la ruina del sector primario español y la oposición de agricultores, ganaderos, pescadores y cazadores a la Agenda 2030.

Mañana miércoles 20 de septiembre Madrid está a punto de comenzar a proyectar en sus pantallas un nuevo documental, llevado a cabo por Disidencia Cultural Producciones. Su nombre es ‘Yerma 2030: la España VaciLada’, de Miguel Rix. Este trabajo expone la ruina del sector primario español para, de este modo, darle visibilidad a esta parte de la sociedad.

El rodaje para dicho proyecto audiovisual ha sido desarrollado a lo largo de dos años y alrededor de toda España. Durante este tiempo, han realizado un total de 37 entrevistas cuyos protagonistas han sido personas dedicadas a distintas labores que están incluidas en este sector primario.

El documental 'Yerma 2030: la España VaciLada'

El sector primario se opone a la Agenda 2030 en el documental

En este sentido, el documental se hace eco de, entre algunos otros, agricultores, ganaderos, pescaderos o cazadores.  Concretamente, sus declaraciones versan acerca de las contundentes opiniones que estos tienen en lo que respecta a la nefasta Agenda 2030 que las élites globalistas están intentando imponer en todo el mundo.

«En dos años hemos podido conocer en profundidad las trabas que son cada vez mayores para todo el sector primario. Imposiciones absurdas que, al final, hacen que el pequeño productor abandone y, así, proliferen los nuevos pelotazos de este siglo XXI», sentencia el vídeo.

El propósito de la agenda 2030 es la esclavitud global ante una dictadura distópica liderada por las grandes fortunas mundiales, cuyo sueño húmedo, es reducir la población a números más ajustados a sus necesidades, puesto que, a día de hoy, ya no les hace falta tanta mano de obra, por cuanto la robótica y la inteligencia artificial ya son dos hechos con los que desafortunadamente estamos empezando a convivir. El cambio climático, producido supuestamente por el hombre, no es más que la excusa para lograr sus objetivos, que pasan por un cambio radical en todo lo que hasta ahora hemos conocido.

Ante todo ello, el objetivo de «Yerma 2030: la España VaciLada”, es profundizar en el sector primario español, en su destrucción planificada desde hace ya tiempo.

Será en Madrid y en Barcelona en las primeras ciudades donde los interesados podrán ver este documental en la gran pantalla, el 20 y el 21 de septiembre, así como el 28 de septiembre en Barcelona. A estas les seguirán Amposta y Valencia, con el objetivo de llegar a más lugares del país antes de su estreno online, en función de la acogida que tenga entre los españoles.

Deja un comentario