Más datos que corroboran que Feijoo podría ser parte del golpe del PSOE

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

“Si no eres parte de la solución, eres parte del problema”. Siempre que decidas no buscar una solución, o no hacer algo para tratar de encontrarla, lo que estás haciendo es prolongar el conflicto, prolongar el problema. Y eso es lo que está haciendo el PP ya sea por complicidad, por cobardía o por intereses electorales.

Anda circulando por las redes sociales un meme de texto que que lo refleja perfectamente y que dice textualmente:

«Vaya semanita la del PP:

  • Se niega a parar la ley de amnistía en el Senado  [tiene mayoría absoluta]
  • Vota No a ilegalizar a Junts y ERC, ilegalización acorde a la ley de partidos y que pararía el golpe.
  • Intenta borrar los símbolos naciones del logotipo del Senado.
  • Pide a Vox que no se presente a las elecciones.
  • Pacta comisiones con el PSOE y Sumar de «Memoria Democrática» y «Corrupción».
  • Pide no hablar del golpe que nos están dando y de que España se rompe.

Y es que el actual sistema bipartidista del PP y el PSOE es parte del problema, no de la solución. Es un sistema basado en el reparto de prebendas y corrupción entre ambos partidos y sin posibilidad de que haya una democracia real ni que emerja una verdadera alternativa política. Y el PP le hará siempre el juego al PSOE. Es su comparsa, por desgracia. Es su misión.

2 comentarios en «Más datos que corroboran que Feijoo podría ser parte del golpe del PSOE»

  1. El circo del R78 se, desmorona, po el golpe del Psoe y el retraso del Pp, es decir de ese Pp que tarda, en llegar a un consenso con el Psoe, pero al que llegará, consenso que consiste en aceptar el golpe. Que se hunda todo. ¡¡De perdidos, al río!! Sólo así podrá darse una recuperación, una Reconquista… O no.

    Responder
  2. GrAznar y MeRajoHoy siguieron la misma política favorable a los nazionanistas que Felipe González y Zapatero, no sé qué os sorprende ahora de que el Padrastro Feijóo haga lo mismo que Satánchez. Como si en las CCAA en que gobierna el PP no hicieran lo mismo. Ocurre que en Madrid nuestro nacionalismo consiste precisamente en que no somos nacionalistas, lo acogemos todo o casi todo, y desde esa perspectiva olvidamos demasiados agravios y hacemos demasiados borrones y cuentas nuevas.

    Responder

Deja un comentario