El secretario general de CCOO, el comunista Unai Sordo, cómplice de Sánchez, insta al Gobierno a dar un golpe en la Justicia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Tilda, además, de «bobada» la independencia judicial

Los sindicatos han salido como siempre a las calles el 1 de mayo en más de 70 ciudades de España bajo el lema Por el pleno empleo: menor jornada, mejores salarios. Unas manifestaciones que han sido un paripé ya que en vez de ser reivindicación ante el gobierno de mejoras, ha sido de complicidad y sumisión total.

Y no es es solo que en la manifestación hayan estado miembros del gobierno sino que han transmitido los mismos mensajes que Sánchez y sus acólitos. ¿Dónde se ha visto que el día de la reivindicación del trabajo, esté el gobierno? ¡Desde cuándo a las manifestaciones de los sindicatos han ido los miembros del gobierno y para qué la manifestación si llevan a las miembros a la espalda?. Tan fácil como darse la vuelta y pedir lo que quieren. ¿No nos damos cuenta que los sindicatos CCOO y UGT son las correas de transmisión del PCE y del PSOE?

El secretario general de CCOO, el comunista Unai Sordo, cómplice de Sánchez: Alienta el golpismo judicial

Y no solo en los aspectos económicos son sumisos sino que están siguiendo la hoja de ruta de Sánchez en su golpe de estado institucional. Así, el líder del sindicato CCOO, Unai Sordo, ha instado al Gobierno a dar un golpe en la Justicia y ha tildado de «bobada» la independencia judicial.

¿Pero qué es esto de que un poder del Estado dice que se elige por su cuenta? ¿Pero qué bobada es esta de que los jueces elijan a los jueces para despolitizar la Justicia? ¿Pero qué escándalo es ese de exigir que para renovarlo hay que desmocratizar el Poder Judicial? Es intolerable y le pedimos al Gobierno y a la mayoría parlamentaria que tire para adelante, que tire para adelante con la renovación del Poder Judicial«, ha exclamado en la manifestación celebrada en Madrid por los sindicatos CCOO y UGT con motivo del Día del trabajador.

Su discurso va en la misma línea de las intenciones del gobierno de Pedro Sánchez en cuanto a sus intenciones con respecto al Consejo General del Poder Judicial y a una reforma/control de la justicia en España. Los comunistas alientan a Sánchez al golpismo. No quieren unos jueces independientes. Los quieren controlados por el Gobierno, esto es, por Sánchez, por el Frente Popular.

Fuente: Bárbara Saavedra | La Gaceta

Apoya el periodismo independiente y crítico de Adelante España.

 

Comparte en Redes Sociales

Evita la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de TelegramNewsletter
Síguenos en Telegram: https://t.me/AdelanteEP
Twitter (X) : https://twitter.com/adelante_esp
Web: https://adelanteespana.com/
Facebook: https://www.facebook.com/AdelanteEspana/

2 comentarios en «El secretario general de CCOO, el comunista Unai Sordo, cómplice de Sánchez, insta al Gobierno a dar un golpe en la Justicia»

  1. La mejor forma de acabar con este mamoneo es quitar toda subvención a éstos come gambas que además, siguen con la misma verborrea que hace cincuenta años, verbigracia: «tirar p’a delante».

    Responder

Deja un comentario