Hace muchos años que el PP renunció a la batalla de las ideas traicionando a todos sus votantes
El candidato del PP a la alcaldía de Barcelona en las elecciones del próximo 28 de mayo, Daniel Sirera, ha señalado en un foro de Taula Tercer Sector, una entidad que aglutina a más de 30 federaciones que representan a más de 3.000 entidades sociales no lucrativas en Cataluña, que son partidarios de «empadronar» a todos los inmigrantes ilegales.
«Somos partidarios de empadronar a todas las personas que lleguen y no tengan papeles. No se puede incumplir la ley, es una obligación legal, pero también moral y ética. Sin empadronamiento no tienes acceso a derechos ni a las políticas sociales municipales», ha señalado el candidato del PP, según ha compartido la propia organización a través de la red social Twitter.
Al más estilo de la hoja de ruta de la agenda 2030 de fomentar y promocionar la inmigración ilegal a pesar de que es un delito además de las consecuencias económicas, culturales y sociales que conlleva una inmigración desbocada. A modo de ejemplo la delincuencia extranjera representa el 60% del total en Cataluña» y la tasa de criminalidad de los ciudadanos de nacionalidad extranjera durante el año 2022 fue 7,32 veces superior a la tasa de criminalidad de los ciudadanos de nacionalidad española.
Hace muchos años que el PP renunció a la batalla de las ideas traicionando a todos sus votantes. Este es un ejemplo más de cómo el PP ya se parece en todo a la izquierda. Son las dos caras de la misma moneda.