Para el PP, el plan presentado por Sánchez es básicamente la adaptación del reglamento europeo que el PP apoyó en Europa a España
El PP delegará la posible oposición en Europa
Como bien saben, y desde Adelante España lo hemos dicho en reiteradas ocasiones el aprendiz de dictador, Pedro Sánchez, expuso hace unos días su plan de censura con el que busca, según sus palabras, «acabar con la impunidad de algunos pseudomedios» que difunden «bulos y desinformación», esto es, acabar con la prensa crítica independiente.
Frente a este atropello, la prensa libre, periodistas independientes, expertos, etc. mostraron públicamente su rechazo alertando de los riesgos que podría conllevar que la libertad de expresión y de opinión pasase a estar controlada, censurada y amordazada por Sánchez
El cómplice PP blanquea a Sánchez
¿Y qué dice el PP? Como siempre, el cómplice PP blanquea a Sánchez. Así, Cuca Gamarra en una entrevista de este fin de semana, ha señalado que el plan presentado por Sánchez es básicamente la adaptación del reglamento europeo que el PP apoyó en Europa a España. Blanqueamiento total. Eso sí, para los populares, el presidente del Gobierno se está «aprovechando». «El reglamento no hace falta transponerlo a la legislación española. Lo que hace falta es que se cumpla.
El cómplice PP hace dejación de responsabilidades, delegando la posible oposición en Europa
Y como no quiere quedar en ridículo de cara a su electorado, señala que «mucho nos tememos que lo que pretende Sánchez es aprovecharse del reglamento para buscar el objetivo contrario: no quiere garantizar la pluralidad y la independencia de los medios, sino implantar la censura, controlar a los medios privados y controlar los medios públicos de comunicación, como ya estamos viviendo con los presidentes de Efe y RTVE«.
Pero si eso ocurriese, el cómplice PP señala que no hará oposición sino que «recurrirán a Europa en caso de que Sánchez «amordace» a algunos medios: «Si lo que busca es amordazar, si lo que busca es censurar, si lo que intenta es premiar con 100 millones a aquellos que favorezcan al Gobierno y castigar a aquellos que lo denuncien, y si lo que busca es controlar a los medios, el PP lo frenará activando los propios mecanismos europeos».
En definitiva, el cómplice PP se niega a ser el partido de la oposición, y renunciando a toda soberanía nacional dejará que sea Europa el que la haga.
Fuente: La Gaceta
Comparte en Redes Sociales |
Evita la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter |
Síguenos en Telegram: https://t.me/AdelanteEP |
Twitter (X) : https://twitter.com/adelante_esp |
Web: https://adelanteespana.com/ |
Facebook: https://www.facebook.com/AdelanteEspana/ |