El Gobierno quiere crear un ‘Gran Hermano’ para vigilar la educación sexual de los menores

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
in classroom, positive woman teacher introduces children to concept and history of LGBT community

No solo quieren adoctrinar a los alumnos sino convertirse en comisarios políticos de los colegios

Los comunistas de Sumar, partido socio de Pedro Sánchez, pretenden «monitorizar» estos contenidos en las escuelas

Los comunistas de Sumar, partido que forma Gobierno con Pedro Sánchez, quiere implantar un «sistema de monitorización» para evaluar si en los colegios españoles se imparten clases de «educación sexual». No solo quieren imponer el adoctrinamiento y la manipulación obligatoria de los alumnos, sino que además quieren constituirse en comisarios políticos para controlar su implantación en los colegios

Con este sistema de comisariado político pretenden asegurarse de que estos contenidos estén implantados «en todas las etapas educativas» y «aumentar la cobertura» de centros con esta formación en nuestro país. Es lo propio de una dictadura comunista. Adoctrinamiento y control policial

Proposición No de Ley: Educación sexual, asignatura obligatoria

La medida ya ha sido recogida a través de una proposición no de ley en el Congreso de los Diputados. El partido de la comunista Yolanda Díaz quiere, además, que la educación sexual «y emocional» no sea sólo un contenido transversal sino una asignatura obligatoria.

Contenidos basados en la pedagogía feminista sobre educación sexual e igualdad de género y educación afectivo-sexual

En la exposición de motivos, Sumar argumenta que la educación sexual es «una necesidad educativa del alumnado infantil y adolescente.

La Ley de Educación aprobada por el Gobierno de Pedro Sánchez establece que «el sistema educativo español incluirá, dentro de sus principios de calidad, la integración de contenidos basados en la coeducación y en la pedagogía feminista sobre educación sexual e igualdad de género y educación afectivo-sexual para el alumnado, apropiados en función de la edad, en todos los niveles educativos”. El Ejecutivo obliga a que la «educación afectivo-sexual forme parte del currículo durante toda la educación obligatoria».

«Se observa todavía una cobertura muy baja en la implantación curricular en los centros educativos de nuestro país», se quejan los comunistas, destacando que «en la práctica, en España, al analizar el actual currículo educativo, se puede concluir que la educación sexual no está incorporada como materia ni como contenido específico de una materia».

Polémica

En su día, unas declaraciones aberrantes de la entonces ministra de Igualdad, la también comunista Irene Montero, en relación a la educación sexual resultaron muy polémicas promocionando la pederastia.

Montero afirmó, en el Congreso de los Diputados, que: «todos los niños, las niñas, les niñes de este país tienen derecho a conocer su propio cuerpo, a saber que ningún adulto puede tocar su cuerpo si ellos no quieren, y que eso es una forma de violencia. Tienen derecho a conocer que pueden amar o tener relaciones sexuales con quien les dé la gana, basadas, eso sí, en el consentimiento. Y esos son derechos que tienen reconocidos, y que a ustedes no les gustan».

Pese a las críticas, Montero se reafirmó poco tiempo después: «Independientemente de cuál sea su familia, los niños, las niñas y les niñes [sic] tienen derecho a saber que sus cuerpos son válidos, que tratar bien está bien y tratar mal está mal, que pueden amar a quien quieran y tener sexo con quien quieran», afirmó desde Buenos Aires.

Con aberraciones como estas son como quieren adoctrinar a nuestros hijos. Y además lo quieren hacer obligatoria. Pura manipulación comunista.

Fuente: Luz Sela | OK Diario

 

Comparte en Redes Sociales
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de TelegramNewsletter
Síguenos en Telegram: https://t.me/AdelanteEP
Twitter (X) : https://twitter.com/adelante_esp
Web: https://adelanteespana.com/
Facebook: https://www.facebook.com/AdelanteEspana/

Deja un comentario