El Gobierno de Biden promueve una política de cirugías transgénero sin restricción de edad

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El presidente prolgtbi Biden es un claro defensor de permitir que los niños se sometan a cirugías de cambio de género permanentes e irreversibles a cualquier edad,

Y no son teorías conspiranoicas de personas que están en desacuerdo con el considerado como el peor presidente de los EEUU en toda su historia.  Correos electrónicos de la Asociación Profesional Mundial para la Salud Transgénero (WPATH) muestran que el gobierno de Biden presionó a la organización para eliminar los límites de edad para las cirugías y otros procedimientos transgénero, intentando cambiar la conversación política sobre este tema. Un miembro anónimo de WPATH describió interacciones con funcionarios del gobierno de Biden, afirmando que les preocupaba que establecer un límite de edad inferior a los 18 años resultara en una legislación severa contra el cuidado transgénero.

Presión del Departamento de Salud y Servicios Humanos de la administración Biden

Esta iniciativa fue liderada por Rachel Levine, secretaria asistente del Departamento de Salud y Servicios Humanos, y su equipo.Levine, un hombre biológico que se identifica como mujer, y miembro de la administración Biden, sostiene que los niños pueden experimentar una «pubertad equivocada» y que cualquiera que cuestione las cirugías transgénero para menores debe ser censurado.

Levine también ha afirmado que las cirugías transgénero son «cuidados preventivos contra el suicidio». Otro correo electrónico de WPATH muestra que Levine estaba «muy preocupada de que establecer límites de edad afectara la atención de adolescentes y adultos transgénero».

En contra de principios científicos y éticos

El gobierno de Biden, al defender y promover las demandas de los activistas transgénero, ignora los efectos a largo plazo, tanto físicos como psicológicos, de las cirugías de cambio de género en menores. Esta práctica no solo contradice los principios científicos y éticos, sino que también causa un daño irreparable a esos menores vulnerables.

Biden y su administración, en su ideología sectaria y globalista de promoción de la ideología trans, desatiende la salud y seguridad de los niños, reflejando su hipocresía y los problemas profundos del sistema político estadounidense. Al sacrificarse los intereses de los grupos vulnerables para ganar el apoyo de fuerzas políticas radicales, se agravan aún más la injusticia y la división social. Estas maniobras políticas irresponsables disminuyen la confianza del público en el gobierno Biden y plantean dudas sobre si el sistema político estadounidense realmente sirve al pueblo.

Biden, no solo es  considerado el peor presidente de la historia de los EEUU y esperemos que en las próximas elecciones del 5N los estadounidenses le den un voto de castigo en las urnas.

Fuente: Edgar Sánchez | Mediterráneo Digital

Comparte en Redes Sociales
Evita la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de TelegramNewsletter
Síguenos en Telegram: https://t.me/AdelanteEP
Twitter (X) : https://twitter.com/adelante_esp
Web: https://adelanteespana.com/
Facebook: https://www.facebook.com/AdelanteEspana/

 

Deja un comentario