La iniciativa es del globalista PP, el cómplice del PSOE, que ahora sigue la hoja de ruta animalista del gobierno de Sánchez. Lo hemos dicho muchas veces: PP y PSOE son lo mismo. Da igual quien gobierne porque siguen la misma hoja de ruta.
El PP de Galicia felicitaba recientemente el Día del Gato a través de la red social X. «En Galicia nuestros amigos felinos tienen un hogar y una oportunidad gracias a la ayuda de la Xunta de 125 euros para los gastos de primera adopción hasta el 30 de septiembre».
El Diario Oficial de Galicia publicó en junio la orden por la que se convocan ayudas de hasta 150 euros a las personas que adopten un animal doméstico de compañía procedente de alguno de los centros de recogida autorizados en la comunidad con el fin de cubrir los primeros gastos veterinarios y de identificación.
El problema no es solo el derroche del dinero público que hacen, sino la aberración de la medida en si, propia de una política radical animalista, y que, como consecuencia de ello, prefieren apoyar y promover políticas animalistas antes que políticas destinadas a las personas, en este caso, a los niños.
Galicia, con una tasa de fecundidad de 1 hijo por mujer -en lugar de 2,1 que es el número de hijos por mujer necesarios para asegurar el nivel de reemplazo generacional- prefiere hacer política de adopción de animales en vez de natalidad de personas. Es el fracaso de una sociedad. Es su ocaso.
fuente: Virginia Gutiérrez | Hispanidad
Comparte en Redes Sociales |
Evita la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter |
Síguenos en Telegram: https://t.me/AdelanteEP |
Twitter (X) : https://twitter.com/adelante_esp |
Web: https://adelanteespana.com/ |
Facebook: https://www.facebook.com/AdelanteEspana/ |
1 comentario en «El globalista PP sigue la hoja de ruta animalista del PSOE: el Gobierno de Galicia (PP) dará 125 euros por «adoptar» a un gato. »
Todas estas nuevas atrocidades son producto de mentes diabólicas a mi juicio.
No creo que solo sea aburrimiento, mas bien la intención de tener a la gente entretenida,
zafandose del escrutinio sobre sus acciones perversas convirtiendo una sociedad en la que todo se vale.