El globalista Feijoo continúa defendiendo la agenda 2030 y el Pacto Verde que arruinan a la industria española

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha vuelto a mostrar su sumisión a los dictados del globalismo al defender los principios del Pacto Verde y la Agenda 2030, los cuales han demostrado ser una amenaza para la industria, el sector primario y las familias españolas. En la 34ª edición del congreso de Faconauto en Madrid, Feijóo se alineó descaradamente con la narrativa climática impuesta por Bruselas.

«Las palabras para nosotros son descarbonización y competitividad, no se puede desunir ninguna de las dos. Las dos cosas: reducir emisiones y mejorar la seguridad. Por tanto, el primer objetivo es rebajar la antigüedad del parque móvil (…). Necesitamos contemplar ayudas para la compra de todo tipo de vehículos eficientes», declaró Feijóo.

Una propuesta contra las familias españolas: solo para ricos

Feijóo dejó claro que gobierna para los intereses globalistas y no para las familias trabajadoras. Pidió retirar de las carreteras los vehículos de más de 10, 12, 13, 14 y 15 años, afirmando que «esos sí que emiten y debemos retirarlos de la carretera de forma inmediata».

Esta medida es un golpe directo a las familias españolas que no pueden permitirse cambiar de coche cada 10 años. Además, plantea una cuestión de libertades: si un coche está en buen estado, pasa sus revisiones y la ITV, ¿por qué debería ser retirado de la circulación? Esta imposición responde a la presión del globalismo y no a los intereses de los ciudadanos.

Según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT), la antigüedad media del parque de turismos en España es de 14,5 años, una cifra que confirma que la gran mayoría de los conductores españoles se vería afectada por esta polémica propuesta.

Un golpe letal a la industria

No solo las familias sufrirán las consecuencias de esta agenda globalista de Feijóo, sino también la industria automotriz y el transporte.

Los vehículos industriales son los más antiguos del parque, con una media de 15,1 años, seguidos de los vehículos comerciales con 14,7 años, y los autobuses, con una media de 11,5 años. La renovación forzosa de estas flotas significaría un desastre económico para miles de pequeños empresarios y transportistas, quienes no podrán afrontar los costes de adaptación a esta normativa impuesta desde Bruselas.

El PP se quita la careta: sumisión total al globalismo

La complicidad del Partido Popular con la Agenda 2030 ya no es disimulada. El PP ha dejado de ser una alternativa real y se ha convertido en un mero instrumento del globalismo, como lo demuestra que a principios de febrero, el Partido Popular se sumó a los grupos de izquierda y no apoyó un debate en el Pleno sobre la revisión del Pacto Verde.

Esto confirma que Feijóo ya ha asegurado su papel como el recambio de Pedro Sánchez dentro de la maquinaria globalista. Sus propuestas no buscan mejorar la competitividad ni la soberanía de España, sino alinear al país con las políticas de Bruselas, las cuales han sido letales para la economía europea.

Una vez más, los votantes del PP han sido traicionados. Mientras fingen ser oposición al socialismo, en realidad apoyan las mismas políticas que arruinan a los agricultores, a la industria y a las familias españolas. La farsa ha terminado: Feijóo ya no oculta su obediencia a la Agenda 2030 y al globalismo.

Comparte en Redes Sociales
Evita la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de TelegramNewsletter
Síguenos en Telegram: https://t.me/AdelanteEP
Twitter (X) : https://twitter.com/adelante_esp
Web: https://adelanteespana.com/
Facebook: https://www.facebook.com/AdelanteEspana/
Comparte con tus contactos:

3 comentarios en «El globalista Feijoo continúa defendiendo la agenda 2030 y el Pacto Verde que arruinan a la industria española»

  1. Aqui el unico deficiente es el gaitero de amelin…si el tonto ese de pueblo que vino a la ciudad y se perdio en la cloaka roja de la izquierda fanatica sectaria.Que se compre el gaitero…el coche de sus sueños…sin humos…sin ruidos…sin olores…descarbonizado por fuera y podrido de rojo por dentro…Aqui el unico que suelta eructos es el gaitero que ya aprendido a ¡parir abortos! digo esto, en recuerdo a un profesor de ingles americano, que, cuando preguntaba, decía» haber que aborto pares hoy». La diferencia es que yo estaba aprendiendo y se entiende que el gaitero, ha venido aprendido???.
    De las cosas de la DGT es mejor no hablar, solo su dictador de dtor. es innombrable…
    En cuanto a los coches que hay que cambiar por el teorema 1, según europa, (cuando yo estudiaba, este teorema era,» por cojones»), si me los paga este paleto, podría intentarla, hacer el cambio…aunque aseguró que es de idiotas, ¡¡pues cambiar algo que funciona de PM!!. por algo que todavia, no tienen c…. a echar a andar…¿ es de idiotas o no ?…bueno no sigo porque me sacan de quicio las estupideces del gaitero…

    Responder
  2. Como este gaitero gallego de raigambre…se pone a decir o pensar lo que otros le mandan, a mi que no me manda nadie, solo mi uso de razon y la moralidad de defender a la tierra que nace y a todos los que en ella habitan y conviven normalmente, sin estridencias paletas ni sectarismos maniqueos, sin intereses mamaos de la vagancia y la incapacidad…sin rodilleras manchadas de lodos y barros…me permito criticar o decir casi asegurar, que este individuo que nos quiere hacer tirar los coches,comer mierda, llenarnos de gentuza, dominarnos a base de engaños, impuestos y miedos…siguiendo las directrices de unos cuantos venados europarlamentarios dirigidos por no se sabe quién…??? Mientras en otros pauses mas del 80% del MUNDO, emiten mucho mas venenos… , queman mucho mas…, con coches viejos viejos…,envenenando los campos…desforestando el amazonas, etc…cambiando ciclos en las nubes…bombardeando con montones de pruebas nucleares….etc…etc….
    Lo que tiene que hacer el gaitero, es comprarles coches a todos los colegas…de pepe…y cargarlo como todo a los pobrecitos que no se quejan…que ni hablan…a esos que todos sabemos????

    Responder
  3. Vamos hacer una mega-campaña contra la agenda 2030 y los que siguenn al PP. Vamos ir por los votantes del PP para mostrar lo que es realmente ese partido…. vamos sacar todas la noticias de fraudes, robos, condenaciones… como es la vida de los dirigentes del PP y con quien salen, hablan o se reunen… Serán tontos si no ven con claridad de la pasta corrupta de que esta hecho este partido…. sugieron comenzar a investigar sus camas….

    Responder

Deja un comentario