El globalismo triunfa en las elecciones europeas y el Partido Popular Europeo se abre a otro pacto con los socialistas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Sin sorpresas. Lo previsto. El globalismo vuelve a ganar en Europa y tendrá 5 años más para continuar implantando su agenda 2030.

El Partido Popular Europeo gana pero necesita los apoyos de sus socios globalistas. Y Von der Leyen, la impulsora de la agenda 2030 y el Pacto anti agricultores anuncia que pactará con los socialistas europeos.

Que los resultados parciales de algunos países en las que los partidos de derecha nacional e identitaria han tenido resultado importantes no te distraigan. No vamos a hablar hoy de si un partido en concreto sube o baja unos escaños. No es importante. Lo que nos interesa es como ha quedado a nivel global y si van a poder continuar con la hoja de ruta. Y la conclusión es clara: Por desgracia, el globalismo ha vuelto a ganar en líneas generales, y la agenda 2030 y el denominado Pacto Verde va a continuar durante los próximos años, justo hasta 2029.

La globalista Ursula Von der Leyen vuelve a ganar y repetirá el cargo

El Partido Popular Europeo ha ganado 13 escaños en estos comicios hasta alcanzar los 189 y sale de estas elecciones con un balance positivo para ellos, ya que hace que Von der Leyen pueda revalidar su posición al frente de la Comisión sin mayores problemas.

«Ursula von der Leyen debe ser candidata». Así de tajante se mostraba Manfred Weber, líder del PPE, antes incluso de conocer los resultados oficiales que le daban la victoria a la política alemana. Animaba también a formar una mayoría «democrática y proeuropea» junto a los socialistas y los liberales, una idea a la que se sumaba Von der Leyen, que hablaba de construir «un bastión contra los extremos, de la izquierda y la derecha».

Mayoría absoluta para la coalición globalista

La suma del PPE (189 escaños), socialistas del S&D (135) y liberales (53) darían un total de 377 escaños, superior a los 361 escaños necesarios para obtener mayoría absoluta. Y no necesitarán ni a la extrema izquierda ni a los partidos de derecha nacional e identitarios. Podrían llevar a cabo sin mayores problemas su hoja de ruta globalista,

Serán 5 años más de gobierno de coalición del PPE- Socialistas Europeos (S&D)  y los liberales. El globalismo continuará su agenda. La suma le dará la mayoría absoluta una vez más.

Resultado elecciones europeas Parlamento Europeo

PPE, Socialistas europeos y liberales de acuerdo en formar un gobierno de coalición globalista

Manfred Weber, ha pedido el mismo domingo a socialistas y liberales que apoyen a Ursula von der Leyen para un segundo mandato al frente de la Comisión Europea tras la victoria de los ‘populares’ en las elecciones europeas. «La cuestión es si podemos formar mayorías razonables para el futuro de Europa. Mi pregunta va para las dos otras grandes familias políticas en Europa. Invito a socialdemócratas y liberales que se junten a nuestra alianza prodemocrática y proeuropea«, ha subrayado en declaraciones desde el Parlamento Europeo.

Asimismo, el grupo de los Socialistas y Demócratas (S&D) en el Parlamento Europeo ha mostrado este domingo su disposición a apoyar la reelección de Ursula von der Leyen al frente de la Comisión Europea en la próxima legislatura, pero lo ha hecho dejando claro que los pactos con la ultra derecha son una línea roja por lo que no apoyarán a la alemana, tal y como le exigen los globalistas.

Así lo ha sugerido el vicepresidente de S&D Pedro Marques, quien en una comparecencia ante la prensa en la sede del Parlamento Europeo antes de conocerse los resultados definitivos, ha felicitado al Partido Popular Europeo por su resultado en las elecciones que han concluido este domingo, al tiempo que ha afirmado que la familia socialdemócrata «respeta el principio del ‘spitzenkandidaten’», por el que el candidato principal del partido ganador debe presidir la Comisión Europea.

Marques ha insistido en que «se dan las coaliciones para una coalición proeuropea» y que ahora toca definir las «condiciones» de un posible pacto entre los principales grupos, una negociación que debe abordar un programa claro para la legislatura y no centrarse únicamente en la aprobación de un candidato para presidir el Ejecutivo comunitario en la próxima legislatura.

Estos son los resultados y, con ellos, ahora los partidos deben negociar sus alianzas para conseguir una mayoría. La opción del Partido Popular Europeo ha quedado clara y buscará el apoyo de los socialistas y los liberales, como ya ocurrió la pasada legislatura, y como le exige la hoja de ruta globalista,

¿Y los partidos nacionales e identitarios? Bien, gracias. Han tenido avances pero insuficientes. Es una pequeña luz al final del túnel, son futuro. Pero en la actualidad, y en los próximos 5 años, la oscuridad será total en Europa.

Comparte en Redes Sociales
Evita la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de TelegramNewsletter
Síguenos en Telegram: https://t.me/AdelanteEP
Twitter (X) : https://twitter.com/adelante_esp
Web: https://adelanteespana.com/
Facebook: https://www.facebook.com/AdelanteEspana/

1 comentario en «El globalismo triunfa en las elecciones europeas y el Partido Popular Europeo se abre a otro pacto con los socialistas»

Deja un comentario