El devenir de la fracasada comunista Yolanda Díaz: Nefasta como ministra, desastre como política y encima, no sabe estar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Durante mucho tiempo lo hemos anunciado en Adelante España. La comunista besucona Yolanda Díaz era un bluf que se estaba desinflando. Como ministra es muy mala pero como dirigente de un partido no la aguantaba ni el electorado ni sus bases,
Al final ha ocurrido lo inevitable, y Yoly Díaz, anunció ayer lunes su dimisión como líder de los comunistas de Sumar, formación que tuvo una debacle electoral y tan solo obtuvo tres escaños en la jornada electoral del para el Parlamento Europeo.

Pero obviamente, estos comunistas carecen de un mínimo de dignidad y, no ha renunciado a seguir siendo la Vicepresidenta Segunda del Gobierno y la titular de la cartera de Trabajo, así como de sus prebendas económicas y sociales. Y es que es muy duro dejar de formar parte de la casta política.

Errores de protocolo

y es que Yoly donde ha ido ha entrado como un elefante en una cacharrería. Como Ministra es nefasta – hace mucho tiempo que debería haber dimitido-, y como dirigente de un partido ha sido un desastre- de eso nos alegramos- también es una persona que no sabe estar. Veamos algunos casos de momentos de «vergüenza ajena» de este personaje.

a) Con el Papa Francisco

En febrero de 2024 la política gallega viajaba hasta el Vaticano para reunirse con el Papa Francisco. Aunque esta vez vestió como dicta el protocolo de las audiencias papales, la ministra de Trabajo se reunió con el Santo Pontífice, pero durante su audiencia con el Papa Francisco, la ministra no dudó en cruzarse de piernas. Un hecho que, según expertos en materia ceremonial, «refleja una falta de protocolo y, más, por parte de un alto cargo del Gobierno español». Este revuelo mediático, ya se produjo tres años antes, en diciembre de 2021, cuando la vicepresidenta se reunió por primera vez con el Santo Pontífice.

Entonces Díaz eligió un look que se entendió como «poco protocolario» al completar su traje de chaqueta negro con una blusa blanca que se dejaba ver por una maxilazada. Un tono tan solo reservado para seis mujeres en el mundo: las reinas Letizia y Sofía de España, las reinas Paola y Matilde de Bélgica, la princesa Charlene de Mónaco y la gran duquesa María Teresa de Luxemburgo. 

b) con la reina Leticia

Pero además de las audiencias con el Papa Francisco, otra de las muchas polémicas protocolarias se ha producido en uno de sus últimos encuentros con la reina Letizia. La vicepresidenta del Gobierno de España y la monarca coincidían en un acto institucional por el Día Mundial Contra el Cáncer. Un acto al que la política gallega acudía vestido con un look de estilo ‘bailarina’ en color blanco inmaculado, su tono ‘fetiche‘. Un estilismo que ha sido muy alabado en contraposición con sus formas y gestos que tuvo con la Reina Letizia.

Yolanda y Letizia, el día y la noche en el acto por el Día Mundial contra el Cáncer - Chic

Yolanda Díaz y la reina Letizia.

Durante el saludo de la soberana a los políticos y personalidades allí congregadas, era la política quien daba dos besos de lo más cercanos a doña Letizia e, incluso, llegó a cogerle la cara. Un hecho que, según revelaron expertos en protocolo, «es un gesto que pone de manifiesto un exceso de confianza», pese a «la buena relación que pueda tener Yolanda Díaz con la reina».

En definitiva, la besucona comunista Yolanda Díaz ha sido nefasta como ministra, desastre como política y encima, sin saber estar. Una alegría su debacle electoral.

Fuente: Alejandra de la Llave| El Cierre Digital

Comparte en Redes Sociales
Evita la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de TelegramNewsletter
Síguenos en Telegram: https://t.me/AdelanteEP
Twitter (X) : https://twitter.com/adelante_esp
Web: https://adelanteespana.com/
Facebook: https://www.facebook.com/AdelanteEspana/

 

2 comentarios en «El devenir de la fracasada comunista Yolanda Díaz: Nefasta como ministra, desastre como política y encima, no sabe estar.»

  1. La lista que habéis puesto con los desatinos de Yolanda es corta y tan sólo se refiere a errores de protocolo, poco importantes. La decisión de Yolanda de dimitir es buena y honrada, no sé por qué la criticáis. España necesita más concordia. Un abrazo.

    Responder
    • ¿Dimitir, de qué, de secretario general de «Sumar»?. No me hagas reír. Ojalá dimitiera de verdad, o sea, como ministro de paro, y así dejara de arruinar a tanto empresario y tanto trabajador.
      ¿Concordia?. No nos vaciles. Eso díselo a la escoria socialista, comunista, terrorista, golpista y demás basura que es la que agita el espantajo de la ultraderecha, la extrema derecha, el fascismo, el franquismo, la que ha vuelto a sembrar la cizaña y la discordia entre los españoles por su totalitarismo innato, su maldad enfermiza, su odio cerval a España, la que ha vuelto a dividir nuestra Patria en dos, la que ha vuelto al lenguaje guerracivilista, la que nos mataría a todos los que no comulgamos con su miserable credo mafioso, criminal, ruinoso, tiránico y antiespañol si tuviera impunidad.
      O eres muy ingenuo, o estás muy mal informado, o te acabas de caer del guindo.

      Responder

Deja un comentario