El “Gobierno de los globalistas en la sombra” considera que si Feijóo quiere ser el elegido para sustituir a Sánchez tiene que continuar con la agenda ideológica que le han trazado y no pactar con la derecha nacional y soberanista en Europa, incluido Vox.
Los globalistas del grupo secreto Club Bilderberg son, por la importancia de sus participantes, uno de los foros del Nuevo Orden Mundial de más alto nivel. Acaba de reunirse en Madrid. En dichas reuniones se toman decisiones y se trazan las hojas de ruta de lo que van a hacer en los distintos gobiernos. Son «amos del mundo» en la sombra.
Y si hace unos días señalábamos que el Club Bilderberg había decidido quitar su apoyo y dejar caer a Pedro Sánchez como presidente de gobierno, y por tanto, títere de sus planes, la pregunta es por quien han decidido apostar. ¿Quién será el sustituto?
Feijóo está intentando ser elegido por los globalistas
Feijóo lleva tiempo intentando hacer méritos para ser designado por los globalistas como sustituto de Sánchez. Y por ello, Feijóo sería el encargado de arrastrar al PP para el globalismo. Como Zapatero y Sánchez se encargaron antes de entregar el PSOE. Y lo han despeñado muy bien durante un tiempo.
De hecho, en la actualidad, los planteamientos ideológicos del PP ya no difieren en nada a los de Sánchez ni a los de los globalistas. Eso se traduce en que en las votaciones parlamentarias, tanto nacionales como europeas, el PP coincide con el PSOE en casi todos los temas.
A modo de ejemplo, hay que recordar que hace unos pocos días, y en plena campaña electoral Esteban González Pons alardeaba que en Europa el PP había ido en coalición con el PSOE en el 89% de las votaciones. A nivel nacional han seguido esta misma estrategia en los grandes temas. En el bosque electoral y parlamentario ya no hay diferencias entre PP y PSOE. Se confunden. Son lo mismo porque representan lo mismo y a los mismos.
Y para negociar este futuro de Feijóo- como sustituto de Sánchez, asistió el secretario de Asuntos Internacionales del Partido Popular, Ildefonso Castro a la reunión del Club Bilderberg de este año, que se celebró el pasado fin de semana en el Hotel Eurostars Suites Mirasierra de Madrid.
El Club Bildeberg le pone condiciones a Feijoo para apoyarle
Pero el Club Bildeberg quiere que Feijóo sea un títere total. No quiere que solo que siga sin rechistar su agenda ideológica o la agenda 2030, – para eso ya está Sánchez- sino que quiere que sea de una persona de obediencia total y sumisa. Mientras Sánchez lo ha sido fue apoyado,
Y hay un tema en el que Feijóo aún no se ha decantado por los globalistas. Quiere jugar con dos barajas. Y el Club Bildeberg se ha dado cuenta. Por ello, y sólo unos días antes de las elecciones europeas, Alberto Núñez Feijóo recibió críticas de los líderes mundiales por los guiños del PP a la derecha nacional y soberanista en Europa.
Y es que el auge de la derecha nacional y soberanista en Europa ha sido uno de los temas tratados en la reunión de Bildeberg en este fin de semana. Para estos globalistas no se puede consentir que haya grupos y/o partidos que disientan de sus planes globales (Pacto Verde Europeo, Agenda 2030…). Y , además, están ganando mucho peso en el continente y podrían sumar más votos que el Partido Popular Europeo, quien actualmente preside la Comisión Europea.
Es un asunto que ya ha aparecido en las conversaciones de los miembros del Club Bilderberg en otras ediciones. Pero lo que esta vez ha llamado la atención es que se habló de ello a muy pocos días de la celebración de las elecciones europeas.
Rechazo a la derecha nacional y soberanista en Europa
Pero a Feijóo aún le queda un recorrido. El mensaje que escuchó del Club Bildeberg fue contundente: Además de continuar con su hoja de ruta ideológica, no puede pactar en Europa con la denominada «ultraderecha».
En la actualidad, hay países donde la derecha nacional y soberanista gobierna: Italia, Hungría, República Checa y Finlandia. Destaca Giorgia Meloni, líder de Fratelli d’Italia y primera ministra de Italia, que además concurre como candidata de su partido y de su grupo europeo, ECR.
También ha sido relevante en los últimos años, Viktor Orbán, presidente húngaro y miembro del partido Fidesz, que gobierna desde 2010 en el país.
En la República Checa, aunque de posiciones más cercanas al centroderecha, gobierna Petr Fiala (PDC), también adscrito en Europa al ECR igual que Meloni y que la viceprimera ministra de Finlandia, Riikka Purra (Partido de los Finlandeses).
Feijóo debe rechazar a Vox que, además, no ha logrado una implantación mayoritaria
Más allá de los gobiernos nacionales, también hay varios partidos que han cobrado fuerza en los últimos años en Europa.
En el bloque de ECR, es el caso de Vox en España (tercera fuerza en el Congreso), los Demócratas de Suecia (tercera fuerza en su país), el partido Reconquista de Zemmour en Francia o Nueva Alianza Flamenca, el primer partido de Bélgica en votos. Como tercer partido de Portugal se sitúa el Chega, de André Ventura.
La otra gran figura es Marine Le Pen, líder del partido francés Agrupación Nacional, el segundo partido de Francia en la actualidad, y que en Europa se adscribe a Identidad y Democracia (ID).
También forman parte de ese grupo la Liga de Italia (con Matteo Salvini al frente), el partido Alternativa para Alemania (AfD, quinta fuerza en el Bundestag), el Partido por la Libertad neerlandés de Geert Wilders (ganador de los últimos comicios) o el partido flamenco Vlaams Belang.
El Club Bildeberg teme a la derecha nacional y soberanista
Otro de los análisis de fondo que realizaron algunos de los líderes mundiales que se dieron cita durante tres días en la reunión de Biderberg en Madrid es el siguiente: la agenda marcada por la derecha nacional y soberanista en Europa ya ha conseguido influir en la opinión pública europea en temas tan importantes como la inmigración.
Algunos de los altos directivos que estuvieron presentes en los debates alertaron de los casos de Italia, Hungría o Polonia. Destacaron que eran países con gobiernos marcadamente nacionales y enfrentados a las políticas de antisoberanías de la UE. Por eso concentran, a su juicio, el mayor número de población favorable a una restricción total de la llegada de inmigrantes.
En España, el porcentaje de personas que sostienen que nuestro país no debería acoger más inmigrantes ya alcanza el 42%.
¿Qué hará Feijóo? La respuesta es simple. Feijóo se plegará a los intereses globalistas. Para el PP y el PSOE no hay intereses nacionales. No trabajan por el Bien Común. Trabajan por y para los intereses de personas y grupos globalistas. Son la voz de sus amos.
Fuente: José Antonio Frauca | El Confidencial Digital
Comparte en Redes Sociales |
Evita la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter |
Síguenos en Telegram: https://t.me/AdelanteEP |
Twitter (X) : https://twitter.com/adelante_esp |
Web: https://adelanteespana.com/ |
Facebook: https://www.facebook.com/AdelanteEspana/ |
2 comentarios en «El Club Bilderberg le señala la agenda a Feijóo: Continuar la agenda ideológica marcada y no pactar con la derecha nacional en Europa»
Ya sabemos que Feijoo es un lacayo de los del NOM. Aunque nunca lo diga. Lo malo es que un tanto por ciento muy elevado de sus votantes no tienen ni idea de ello; tampoco debe importarles mucho. Sólo votan una siglas, en eso son iguales que los socialistas.
Tal cual. La borregada sectaria, que es legión sea del signo que sea, no atiende a razones. Los pocos sensatos, despiertos y decentes, lo tenemos realmente complicado. Qué hartazgo. Qué asco.