Gianfranco Amato: «El cambio climático es una ideología, es una mentira. El objetivo es imponer un estado de excepción»

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

«El cambio climático es una ideología, es una mentira. Lo saben muy bien los verdaderos científicos. Pero la idea es imponer un estado de excepción, o sea, un sistema institucional donde hay una guía iluminada y un comité técnico-científico para enfrentar las emergencias del futuro. El clima es otra emergencia. Y después la tercera, la energética. La cuarta, la económica. Lo importantes es que se pueda mantener este sistema del estado de excepción. Un permanente, eterno, estado de emergencia. Y lo único es cambiar la emergencia. Hoy es esta, mañana otra, pasado mañana otra» ha señalado el abogado italiano y escritor Gianfranco Amato en una entrevista al canal Alto y Claro Tv.

Otras cosas que ha afirmado Gianfranco Amato:.

  • El Gran Reseteo es, simplemente, la idea de que para el Nuevo Orden Mundial, para esta cúpula de la dictadura del pensamiento único, no pueden existir países, naciones, que tengan una identidad diferente, una identidad cultural, una identidad religiosa, una identidad de pueblo.
  • El Gran Reseteo, esta idea del Nuevo Orden Mundial, quiere destruir la identidad de cada pueblo, de cada nación, de cada Estado, de cada país, y crear una aldea global, donde solo una pequeña oligarquía iluminada puede y debe gobernar.
  • Quieren eliminar estas diferencias para imponer una dictadura, la dictadura del pensamiento único. Y quitar la libertad. El proceso de destrucción empieza con la destrucción del hombre, del ser humano, de la persona, la destrucción de la familia, la destrucción de la sociedad, de la nación. Son diversos niveles de destrucción.
  • Y en este proceso hay que quitar la propiedad privada, porque la propiedad privada te permite construir una familia, te permite una realización.
  • El sistema de las democracias liberales es algo del siglo pasado. Ahora, lo que se quiere introducir, es el «Security State» chino. Y el problema es buscar siempre una nueva emergencia.
  • El reseteo tiene como objetivo destruir todo. Y reconstruir según principios y valores, que son los principios del Nuevo Orden Mundial. Quieren sustituir la sociedad que conocimos, la sociedad y la civilización que se construyó después del final del Imperio Romano, o sea, la civilización cristiana. Quieren destruir definitivamente lo que queda de la civilización cristiana. Este es el verdadero objetivo. Para hacer esto hay que resetear, destruir completamente.
  • Se están abriendo los puertos a los inmigrantes que llegan de África. Y hablamos de miles cada día, que llegan de África, Llegan y van. Sin control. Parece una contradicción.  En realidad, el poder quiere esta inmigración porque Europa se está muriendo. Desde un punto de vista demográfico ya estamos desapareciendo. Y quieren eliminar lo que queda de la civilización cristiana. Y crear este mestizaje. Quieren destruir, incluso, la idea que pueden existir razas diferentes. El final es un hombre sin identidad, sin pensamiento crítico, frágil y sin raza.
  • Una gran homologación cultural, racial, religiosa -incluso religiosa-, ideas sincretistas, etc. Necesitan una religión de la ONU, de la paz, todos hermanos, etc. Todo global. La idea es la globalización de toda la realidad.
  • Estamos viviendo la fiesta de los neomalthusianos, los que tienen una obsesión de reducir la población del mundo. Es una obsesión totalmente ideológica. No tiene ningún fundamento científico ni demográfico. Simplemente es una idea de destruir al hombre, reduciéndolo. Y, además, para la Madre Tierra el hombre es un elemento de destrucción, de molestia. Molesta. Y están obsesionados, por esta idea de reducir la población.
  • Yo creo que al final todo esto terminará en un fracaso. Un sistema que va en contra de la naturaleza, contra la razón, contra el hombre y contra Dios, está destinado a fracasar.
  • Esta dictadura, como todas las dictaduras, necesita una resistencia, una red. El ejemplo que tenemos es la última dictadura que hemos conocido, -la dictadura de la Unión Soviética, la dictadura comunista-. Se puede reaccionar frente a una dictadura, -como era la dictadura de la Unión Soviética-, sin dinero, sin medios de comunicación, sin armas, sin nada, sin poder, pero a través del poder de la verdad.
  • Sí, hay que oponer la verdad a la mentira. Siempre. Hay muchísimo que aprender de los que lo hicieron. Y ganaron. Al final ganaron. Porque la dictadura comunista soviética, que representaba el mal absoluto, fracasó. Al final fracasó. Como fracasará esta dictadura tecno-sanitaria que estamos viviendo.

Por su interés reproducimos en su integridad la entrevista del canal Alto y Claro Tv al abogado italiano y escritor Gianfranco Amato

Únete a nuestro canal de Telegram de Adelante España para recibir diariamente las últimas noticias haciendo click aquí