El «apocalipsis climático» es una falacia más del mundo globalista | Jacinto Seara

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

«No vamos a ningún «apocalipsis». El apocalipsis no va a existir. Eso es una falacia más del mundo globalista, de las oligarquías o élites que nos están gobernando, y que nos están metiendo miedo. O sea, que esto es miedo, miedo, miedo, porque la pandemia se está acabando y entonces hay que meter otra cosa ahí» ha señalado el experto científico Jacinto Seara en una entrevista en el canal de You Tube Alto y Claro TV.

Además, Jacinto Seara ha afirmado:

  • Estamos yendo por un camino en donde lo importante no es el clima. El clima es un leitmotiv para hacerlo. Produce miedo en la gente. Con lo cual va a otro sometimiento. Acabamos de pasar una pandemia en donde han comprobado que son capaces de dominar al 90% de la Humanidad.
  • El cambio climático no existe. Existe variación de clima y evolución de clima. Es la evolución del clima, el cambio del clima, que hemos tenido desde hace 5.700 millones de años en que se ha formado la Tierra, y que ha cambiado por diferentes elementos, sobre todo en el periodo de formación, en donde ha resultado que vivimos en un planeta, con unas condiciones que ha permitido que tengamos una temperatura de 38° de media a nivel global, que es la que da la vida. Y, además, eso nos ha permitido que se haya creado el oxígeno, que ha facilitado la vida.
  • La primera es la exógena. Sin el Sol, la Tierra no podría existir porque es de donde viene todo el calor. Es esa temperatura que hace que nosotros podamos ser unos seres vivientes con un oxígeno. Y vivir. Y después, la Tierra vive también del planeta. Influye mucho la Luna. La Luna influye en todo lo que son las mareas. Al influir en las mareas, influyen en las corrientes. Influye Júpiter, e influye algo que nunca hemos encontrado en ningún sitio: Todos los asteroides, que nos protegen de la invasión de otras cosas. Esas son las exógenas, que son las que más influyen en todo nuestro ambiente.
  • La Tierra también tiene su influencia. Son las endógenas. Estamos hablando de los terremotos. Estamos hablando de los choques que hay entre las placas que se están moviendo. Éramos un único núcleo que se ha ido separando. Y que se va separando. La Tierra tiene movimiento rotatorio, pero que, a través de un eje, que ese eje va variando con el tiempo. En este momento, en el año 2019 – 2018, se ha desplazado hacia el Oeste, 5°.  Eso, también, evidentemente, influye en la atmósfera. Influye en cómo los rayos del sol llegan a nuestro sistema, e influye, también, evidentemente, en las corrientes marinas que son las que transportan el calor y el frío de un sitio a otro, los que mantienen los casquetes polares, tanto el del Ártico como el del Antártico.
  • Y después están las andrógenas, que son las producidas por el ser humano. Y esas han existido desde siempre. Desde el principio. Desde que el hombre se asentó sobre la Tierra y empezó a cultivar.
  • No son modelos exactos, porque es imposible tener en cuenta todos los factores exógenos, endógenos y andrógenos, porque son muchísimos los que hay. ¿Y por qué razón? Porque los científicos, -los verdaderos científicos-, utilizan unos modelos que saben que no contienen todo, y hacen perspectivas a largo plazo y ven que eso no se cumple.
  • Los que están diciendo que se van a cumplir, y que vamos a llegar a los 6°, tienen unos modelos que se ha probado que si los utilizamos para ver lo que ha pasado en el siglo XX, no cumplen nada, y no han acertado nada de lo ocurrido en el siglo XX. O sea, son modelos que no cumplen con lo que tiene que cumplir un modelo, que es: acertar el pasado, el presente y el futuro.
  • Para Europa lo que está tomando y las medidas que están tomando, y lo estamos viendo en el IPCC desde París en adelante, no sirven para nada, porque sólo tenemos una atmósfera. Y si nosotros aquí en Europa controlamos el CO2, pero si otros países lo siguen produciendo, como la atmósfera se está moviendo este se moverá de un sitio a otro.
  • Posiblemente vayamos a una Edad de frío, una Edad de Hielo muy variante. ¿Y por qué razón lo digo? Porque en estos momentos, el Sol, en el 2019 y 2020, no tenía ninguna mancha solar. Las manchas solares son las que dan los flujos y hacen que esto se pueda incrementar en un momento determinado. Hay que decir también otra cosa, se ha incrementado el sistema verde un 10%. El desierto del Sahara ha disminuido un 5%.

Por su interés reproducimos  la entrevista completa del canal Alto y Claro Tv al experto científico Jacinto Seara

Deja un comentario