The Walt Disney Company insiste en su apuesta en su apoyo y promoción de la ideología WOKE y lgtbi así como del carácter adoctrinador y manipulador de menores en sus producciones siguiendo los postulados del Nuevo Orden Mundial (NOM).

Los últimos ejemplos se pueden ver en que una activista LGTB dirige la nueva serie de Star Wars y hay un personaje no binario en X-Men.

Serie dirigida por una activista lgtbi

Walt Disney está usando el éxito de sagas anteriores como Star Wars para desvirtuarlas y meter el adoctrinamiento lgtbi y la ideología woke.

En concreto, busca hacerlo con una serie para la plataforma de streaming Disney+ titulada Star Wars: The Acolyte, que está dirigida por la activista LGTB Leslye Headland, quien pretende que las películas de la saga de la guerra de las galaxias sean inclusivas y similares a los cuentos de hadas de la factoría de Mickey Mouse.

Claro que el disparate no acaba ahí, porque en el proyecto ha trabajado una guionista que no sabía nada de la misma y que ha sido elegida por Headland para preservar la narrativa por encima de las referencias. ¿Resultado? Pura manipulación y adoctrinamiento.

En la serie de dibujos animados X-Men 97 hay un personaje no binario

En paralelo, en la serie de dibujos animados X-Men 97, que se ha estrenado el pasado 20 de marzo en Disney+ y es una secuela de X-Men: The Animated Series, hay un personaje no binario, como ha confirmado su creador, Beau DeMayo.

Se trata del personaje Morph, un mutante que tiene la habilidad de forma, pero el hecho de aparecer como no binario, obviamente, no ha gustado a los fans de este cómic de mutantes con superpoderes de Marvel, a los que tampoco ha hecho ninguna gracia el atuendo (camiseta rosa y muy corta) del personaje Gambit que han tildado de estética gay. Pura y clara manipulación.

Momento clave: la junta de accionistas del 3 de abril

La junta general de accionistas del próximo 3 de abril será clave. El fondo de inversión Trian Partners, que tiene como fundador al multimillonario Nelson Peltz, en una entrevista para Financial Times, ha criticado que Disney se haya vuelto demasiado woke: “La gente va a ver una película o un espectáculo para entretenerse. No van a recibir un mensaje”.

Fuente: Cristina Martín | Hispanidad

 

Comparte en Redes Sociales
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de TelegramNewsletter
Síguenos en Telegram: https://t.me/AdelanteEP
Twitter (X) : https://twitter.com/adelante_esp
Web: https://adelanteespana.com/
Facebook: https://www.facebook.com/AdelanteEspana/