Desde que Sánchez está en el Gobierno se han producido casi medio millón de abortos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La natalidad no sólo ha caído a niveles dramáticos, sino que se está agravando aún más con el aborto. Una sociedad sin hijos es, sin duda, una sociedad sin futuro.

El panorama demográfico de España cada vez está más deteriorado. De hecho, España es en la actualidad una sociedad envejecida, sin niños, con hogares solitarios, cada vez con menos familias y estas más rotas e insatisfechas.

El aborto representa casi el 40% del déficit demográfico español

Según los últimos datos proporcionados por el Ministerio de Sanidad, en nuestro país se eliminó el derecho a la vida a 98.316 fetos solo en 2022. Y lo que es peor, y que demuestra la gravedad y magnitud del aborto: 1 de cada 4 (un 23%) de los embarazos acabaron en aborto en 2022.
Esto nos hace afirmar que España ha abierto una senda hacia el fracaso. Así, los 98.316 abortos registrados en el año 2022 supuso la realización de un aborto cada 5,3 minutos, esto es, cada día se producen 269 abortos. 

Se han producido casi 2,8 millones de abortos registrados desde 1985. 

Se han producido 2.763.466 abortos registrados desde 1985. Y, además, la Ley Aído (ley orgánica 2/2010) de Zapatero ha consolidado el número de abortos. Así, desde 2011 se han producido 1.188.798 abortos registrados, esto es, unos 100.000 abortos anuales.

¿Y con Sánchez?

Desde que Sánchez está al frente del país se han producido 472.000 abortos, una cifra que no para de crecer año tras año. El gobierno de Sánchez promueve y apoya el aborto

En España, hoy en día, el aborto se ha legislado como un ‘derecho’ y como un anticonceptivo más.

Desde que la comunista Irene Montero llegó como ministra de Igualdad, las leyes en contra del ser humano y que favorecen a la cultura de la muerte no han parado de crecer.

Así, los abortos se usan cada vez más como medio anticonceptivo: 1 de cada 3 abortos (el 33%) ha sido precedido de otros abortos anteriores. 1 de cada 9 mujeres (11,2% -11.042 mujeres-) han abortado previamente en dos o más ocasiones y además, 1.631 mujeres habían abortado en 4 o más ocasiones.

Por otra parte, en 2022, el 73,04 % de los infanticidios se registraron antes de la octava semana de gestación, mientras que otro 21,9 % se produjo entre las ocho y las 14 semanas, dos meses y cuatro, respectivamente. En suma, el 94,94 % de los abortos se produjeron por mera decisión de la mujer. Todos ellos se realizaron en un total de 222 centros autorizados, la mayoría privados.
España se queda sin niños, bien por la baja natalidad o porque el Ejecutivo sigue dando luz verde para seguir blindando el aborto.
Apoya el periodismo independiente y crítico de Adelante España.

Comparte en Redes Sociales

Evita la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de TelegramNewsletter
Síguenos en Telegram: https://t.me/AdelanteEP
Twitter (X) : https://twitter.com/adelante_esp
Web: https://adelanteespana.com/
Facebook: https://www.facebook.com/AdelanteEspana/

Deja un comentario