Derecho a Vivir inaugura el RefugioProVida frente a la Dátor con motivo del 8M, el Día Internacional de la Mujer

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El Refugio Provida se trata de un local  justo enfrente de un abortorio para dar cobertura, ayuda y esperanza a las madres que acuden a abortar desesperadas y abandonadas.

Derecho a Vivir lleva meses trabajando, pero con la máxima discreción posible para evitar que en la reforma del código penal que se va a aprobar en muy poquito tiempo, pudiesen meter una enmienda que lo prohibiese. 

Se inaugurará el 8M

¿Por qué el 8M? En derecho a Vivir lo tiene claro: » lo vamos a hacer el próximo 8 de marzo, en el día de la mujer, porque, ¿qué mujer más indefensa y desamparada que una niña asesinada antes de nacer? Es por ello que el 8 de marzo a las 6.30 de la tarde tendremos la inauguración

Este Refugio Provida lo vamos a convertir, prosiguen en Derecho a Vivir, en un referente del movimiento provida. No sólo lo vamos a usar para evitar que multen (o quieran enviar a la cárcel) a quienes recen delante de un abortorio. Estará abierto a todas las asociaciones provida que lo quieran utilizar, a los rescatadores, y la ambulancia Vida y sobre todo, a todas las madres embarazas y necesiten ayuda y la solicite.

“Frente al horror que se perpetra en el edificio de enfrente, en el centro Dátor, el mayor centro de abortos de Europa, Derecho a Vivir va a inaugurar un local abierto a la mujer, donde se les pueda informar y ayudar para llevar adelante su embarazo”, ha explicado el portavoz de Derecho a Vivir, Ignacio Arsuaga.

¿Cómo funcionará?

Los patrocinadores de este refugio Provida contestan: «Tendrá muchas funciones, señalan,  pero la que nos impulsó en un primer momento, además de para ayudar a que mujeres embarazadas no aborten, es para acoger a aquellos provida que vayan a ser perseguidos por rezar frente a un abortorio»

Y concluyen: «Desde aquí lucharemos también contra todas las políticas promuerte del Gobierno, en especial contra la nueva ley del aborto que la ministra comunista Irene Montero quiere aprobar este año en España. Una ley que según ella misma ha anunciado: Perseguirá a los médicos provida; Permitirá a menores de 16 años abortar sin permiso paterno; Impondrá abortistas en todos los hospitales públicos por ley; Costeará con dinero público todos los abortos en España»

Deja un comentario