Asís Gamazo: “No nos asusta enfrentarnos a la tiranía mundialista”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La asociación cultural Luz de Trento va a organizar un congreso denominado “Una respuesta a la Agenda 2030” y que contará con un programa y elenco de profesores excepcional. Tendrá lugar el sábado 2 de diciembre desde de las 11.00 am hasta las 20.00 en el Hotel Ilunión Alcalá Norte (c/ San Romualdo, 30. Madrid).

Es necesario conocer qué significa la agenda 2030 y qué repercusiones tendrá sobre nuestras vidas y la de nuestros hijos. Como dicen los organizadores «No nos asusta enfrentarnos a la tiranía mundialista. Tenemos espaldas lo bastante anchas para resistir los ataques y reaccionar con la fuerza de la verdad y la evidencia de los hechos. Nunca como en estos tiempos luchar por el bien común se ha convertido en un acto heroico». Pero hoy más que nunca hay que dar una respuesta.

Desde Adelante España hemos querido hablar con Asís Gamazo, uno de los organizadores de este congreso.

En primer lugar, ¿Por qué este congreso? ¿Cuáles son sus fines y objetivos que pretenden conseguir?

Una de las ventajas, si podemos llamarlo de esta manera, de la magnitud de los problemas que afrontamos y de la dejadez de funciones de tantos, es que es imposible quedarse de brazos cruzados. El deber de servir y trabajar por amor a Dios es un deber permanente pero, en las circunstancias que nos toca vivir, las posibilidades de concretar ese mandato divino son múltiples. No hay excusa. Por eso hemos organizado este congreso. Este congreso busca ser luz del mundo y sal de la tierra. Busca armar de argumentos y hombres de convicciones. Es con la convicción, y no con la emoción, con la que podremos salir a reconquistar los corazones y las cabezas de nuestros compatriotas.

El congreso va a contar con un elenco impresionante de expertos tales como Alberto Bárcena, Carlos Astiz, Fernando Paz o Alicia Rubio, entre otros, ¿Cuáles son los temas que van a abordar?

Hemos intentado abarcar temáticas de patente actualidad con un cierto hilo conductor. Alberto Bárcena nos hablará del germen anticristiano de la Agenda 2030. A continuación, otros ponentes abarcarán varios de los frentes abiertos para implementar este proyecto anticristiano de la Agenda 2030: el cambio climático, las finanzas internacionales, el transhumanismo, la inmigración masiva que busca el gran reemplazo en Occidente, y la corrupción de los menores y la destrucción de la familia. Por último, Fernando Paz nos ofrecerá una respuesta a estos males: la recuperación de la identidad.

¿Qué es la Agenda 2030? ¿Qué quieren conseguir las élites globalistas?

La Agenda 2030 es el último proyecto de la Sinagoga de Satanás para destruir la civilización cristiana y subvertir definitivamente el orden natural para sustituirlo por un nuevo orden (desorden) que odia a Dios y que niega la naturaleza, la trascendencia del hombre y todas las instituciones (familia, comunidad, Iglesia, etc.) que son el cauce para que la persona alcance la felicidad eterna. Su único objetivo, y obsesión, es la animalización y robotización de las personas para lograr la perdición de sus almas.

¿Por qué los políticos están no solo sumisos a la Agenda 2030 sino que siguen su hoja de ruta de manera entusiasta?

Cuando la virtud deja de ser norte y guía, imperan el egoísmo, el oportunismo, el materialismo, el orgullo y la vanidad. Los políticos son esclavos de sus bajas pasiones y títeres de intereses mezquinos: vicio y corrupción. El famoso caso de “Tito Berni” es sólo la punta del iceberg en medio de un lodazal de corrupción y pecado.

¿Por qué la Agenda 2030 quiere destruir el sector primario de los países (agricultura, pesca, y ganadería)?

En primer lugar, para que la población autóctona pierda su independencia o soberanía alimentaria. En segundo lugar, porque una buena y sana alimentación es clave para la persona. Se llenan la boca de dietas saludables, etc., pero la realidad es bien distinta. En la Unión Soviética sabían muy bien que, para atontar y debilitar mentalmente a las personas, la alimentación era un asunto clave. En tercer lugar, para desvincular al hombre de la naturaleza. El trabajo en el mundo rural es un trabajo que te vincula estrechamente con el Creador y que mejor encarna el sentido del trabajo.

¿Están los organismos supranacionales (OMS, ONU, etc.) siendo parte de la Agenda 2030? ¿Por qué?

La ONU y todas sus agencias copadas de gente malvada y parásita son las instituciones encargadas de la aplicación de esta Agenda. Son la nueva iglesia, con sus sacerdotes, dogmas, moral, liturgia, etc. y están al servicio del Anticristo.

¿La Agenda 2030 representa un peligro para España?

La Agenda 2030 representa un peligro para todas las naciones cristianas y para todos los hombres de buena voluntad. España, pues, no solamente no se libra, sino que es, además, un objetivo preferente por todo lo que ha hecho a lo largo de la historia en defensa y propagación de la Fe. A pocas naciones puede odiar más Satanás, porque son pocas las naciones que han hecho posible que tantas almas vayan al cielo.

¿Por qué y para qué el globalismo quiere romper España?

Una táctica clásica, como todos saben, es dividir para vencer. Nada más eficaz que el odio entre españoles y que el odio de los españoles a su propia Patria para romper España, para desarraigar al pueblo español y dejarlo sin referencias, sin identidad, sin vínculos donde agarrarse cuando el enemigo embista con fuerza para aniquilarlo.

¿Cree que están surgiendo iniciativas en contra de este intento de imposición de la agenda globalista?

Sí, pero también creo que son insuficientes frente al enemigo con el que toca lidiar. Sin embargo, como decía antes, no es excusa, al contrario, ha de ser acicate para no cansarse, para redoblar esfuerzos, para formalizar compromisos, para que cada uno tome conciencia de la importancia de su compromiso y de su militancia sin descanso. Por un lado, como decía Santa Teresa de Jesús, obras son amores y no buenas razones. Por otro, como decía Santa Catalina de Siena, gritad con cien mil lenguas porque, por haber callado, el mundo está podrido. No busquemos el éxito mundano o personal. Busquemos el reino de Dios y su justicia y el resto se nos dará por añadidura.

¿Cuáles serían las claves de esta reacción ante la agenda globalista?

Algo fundamental es la restauración en la Iglesia católica, Esposa de Cristo, de su misión. Su misión es ser la barca del rebaño de Dios, administrar los Sacramentos, la celebración del Sacrificio de la Misa y guardar y enseñar la doctrina para la salvación de las almas. Desgraciadamente, una parte considerable de la jerarquía eclesiástica ha perdido la fe y se dedica a lanzar anatemas si no reciclamos y a predicar una doctrina contraria a la de Nuestro Señor, en consonancia con el proyecto de la Agenda 2030. En segundo lugar, vivir la caridad entre quienes queremos servir a Dios y a los demás. En tercer lugar, no queramos inventar nada. Acudamos al abrevadero de la oración sincera y sencilla, de las buenas compañías y de las buenas lecturas para mantener la cordura y no caer en la desesperanza. No perdamos nunca la esperanza y seamos hijos fieles de la Iglesia, cuya cabeza es Cristo y cuya doctrina, la única verdadera, no cambia ni puede cambiar nunca.

¿Cómo se puede asistir al congreso?

Quien quiera asistir, puede inscribirse a través del correo asociacionluzdetrento@gmail.com. La inscripción es gratuita. Animamos a hacerlo cuanto antes pues estamos ya prácticamente con aforo completo. Muchísimas gracias a Adelante España por brindarnos, de nuevo, la oportunidad de dar a conocer las iniciativas de Luz de Trento.

 

Deja un comentario