Congreso del PP: Última oportunidad para Feijóo |  Juan Hernández Hortigüela

          La podredumbre del actual gobierno de bajamaneros y aficionados a la recomendación de tusonas de ocasión, presidido por el chabacano e individuo sin vergüenza alguna,  Pedro Sánchez, en los mentideros de San Felipe se dice, se comenta, se vislumbra, que les queda poco para desaparecer del mapa político español.

Quia; no me lo puedo creer. Estos cipotes, y cipotas, con tal de seguir papeando a dos carrillos del pesebre nacional, no se lo quitan los españoles de su chepa, ni por pienso.

Ahí están los peperos maquinando su Congreso, a ver si a alguien del equipo rector se le ocurre alguna idea que preste algo de esperanza a la martirizada sociedad española. Como resulte fallido ese próximo aquelarre político, será la última vez que los españoles pierdan toda esperanza de echar a estos zurupetos social-comunistas de todas las instituciones que han invadido.

Si el presidente Feijóo no es capaz, ni tiene la valentía suficiente de limpiar su casa de topos, deberá dejar el partido, antes de que le horaden toda la casa. Debe ser valiente y cumplir las promesas que ya ha presentado a los españoles, durante estos años de remar con la mar encrespada. Un capitán, si sabe interpretar el mapa español, debe saber también corregir el rumbo; ahora no hay más importante rumbo que dirigirse, con valentía, hacia España, todas las demás derrotas que se elijan en ese mapa, será la perdición definitiva de la nave.

Entre las promesas que deberán recordarse en su próximo Congreso, por estar ya incluidas en el capítulo de promesas varias hechas a los españoles, están:

1ª) Abolición de la ley de memoria (socialista) histórica

2º) Aprobar la ley de elección de jueces, única y exclusivamente, por los propios jueces.

3º) Aprobar ley que impida inmediatamente la “okupación socialista” de las viviendas, y derogación de la actual Ley de Vivienda.

4º) Cumplir la Constitución en cuanto a la protección de la lengua española, en todo el territorio nacional.

5º) Abolición de la mayoría de leyes y decretos socialistas que impiden a los españoles vivir en libertad.

6º) Aprobar leyes de auténtica protección a la familia tradicional.

7º) Derogar la desigual  Ley de “Igualdad”

7º) Abolir  la ley de amnistía e indultos a los golpistas catalanes y a los rateros de los “ERE” andaluces.

8º) Aprobar leyes para que los movimientos separatistas traidores a España sean, nuevamente, considerados como revolucionarios (no sediciosos) con aplicación de leyes idóneas a la gravedad del momento.

Todos estos puntos y algunos más, han sido prometidos en diferentes momentos, y los españoles lo recordamos con esperanza de cumplirse, aunque solo sea por primera vez. En esta última oportunidad deben los partidos de derecha hablar mucho de España, de la Patria, como las palabras mágicas que llenen de orgullo a los españoles, y no sentir vergüenza de ser de derechas, declarándose indignamente, y mintiendo, de ser un partido “de centro”, que ni existe ni existirá jamás en España.

          Otro punto importante a solucionar sería que el traidor separatista Carlos Puigdemont sea juzgado por malversación de mi pensión y, si procede el juez, que duerma en la cárcel miles de noches…

          Esté atento el Sr. Feijóo a estos asuntos porque ni él, ni los españoles, tendremos más oportunidades de expulsar a patadas de votos a todos estos bajamaneros, vividores y traidores; si estas promesas no se cumplen váyanse los españoles preparando para ingresar en la lista de narco-países bananeros, tomando como modelos Venezuela, Bolivia, Cuba y demás adscritos a las bandas comunistas de Puebla.

          …Y váyase preparando el Sr. Feijóo a tomar unas taciñas de ribeiro en la taberna de su pueblo gallego.     

Madrid, triunfa la cultura torera de San Isidro, a 24 de mayo de 2025

Juan Hernández Hortigüela | Historiador y escritor

Comparte con tus contactos:

Deja un comentario