La comunista Yolanda Díaz se queja de algunas comodidades que no le ofrece su vivienda, olvidándose de que la mayoría de los jóvenes no pueden independizarse
La vicepresidenta comunista Yolanda Díaz visita los estudios de televisión mencionando su añoranza por el mar. Ella considera como una «condena» el vivir en Madrid. Pobrecita esta comunista. Sin embargo, omite unos pequeños detalles que la inmensa mayoría de los españoles no tienen: Tiene un sueldazo de 84.600,72 euros al año, vive gratis en una supercasa de 445 metros cuadrados y cuenta con servicio doméstico, coche oficial, etc.
Sueldazo de 84.600,72 euros al año y vivienda oficial de 445 metros cuadrados y no paga ni alquiler ni suministros
Como una de las ministras del Gobierno, recibe un salario de 84.600,72 euros al año, también se beneficia de las viviendas oficiales proporcionadas por el Gobierno de Sánchez, evitando así los gastos de alquiler que afectan a muchos ciudadanos y jóvenes que luchan por independizarse. Además, no tiene que cubrir los costos de agua y luz. Pero a pesar de vivir como una casta y de todas de estas ventajas, la comunista se queja.
Y por si fuera poco para esta comunista, su residencia en la capital, como ministra de Trabajo, es la más grande entre los miembros del Gobierno de Pedro Sánchez, con 445 metros cuadrados y ubicación en la zona de Retiro, aunque los detalles precisos no están disponibles en el Portal de Transparencia.
Además, cuenta con servicio doméstico.
Si no fuera una comunista que lo hace todo por nuestro bien, pensaríamos que se está burlando de los españoles o que es una sinvergüenza. Pero no, la pobrecita comunista besucona Yolanda Diaz está triste porque gana poco y vive en pisito con todo pagado y servicio de tan solo 445 metros cuadrados. Habrá que hacer una colecta para ayudarla.
Y hago una pregunta, ¿son o no son una casta política?
(Con información de Don Diario)