El odio al catolicismo, la censura y la eliminación de la libertad de expresión se constatan una vez más: El párroco de Barcelona Custodio Ballester fue acusado por la fiscal de la Audiencia de Málaga de haber incurrido en un delito de odio
El padre Custodio Ballester, un excelente sacerdote catalán, se enfrenta a un calvario judicial. La censura y la falta de libertad de expresión en la que vivimos, ha hecho que en 2020 la Fiscalía de la Audiencia de Málaga, que dirige la, cuando menos, sectaria, María Teresa Verdugo, que le acusó de haber incurrido en un delito de odio por un artículo en el que advertía de que «el islam radical quería destruir la civilización cristiana y arrasar Occidente».
Censura e intento de lichamiento
Por ello, piden para el cura de Barcelona tres años de cárcel, que aún espera cuatro años después la celebración del juicio. Los problemas con la justicia del religioso comenzaron cuando publicó un artículo titulado El imposible diálogo con el Islam.
«Mi intención era dar un criterio para que la gente juzgase. Yo conozco a musulmanes que no se han sentido ofendidos porque han entendido perfectamente que no me refería a ellos, sino a los que viven el islam de una manera violenta, radical«, argumenta el P. Custodio respecto al fondo del texto el párroco en un reciente documental dedicado a su figura y los asuntos judiciales que enfrenta.
Tergirversación del artículo
«Me gustaría que me recordaran como un sacerdote que deseo siempre anunciar la verdad y denunciar el error», acaba diciendo el cura en el vídeo, mientras varias entidades han iniciado una campaña en su defensa, dibujándolo como una víctima más del islamismo radical.
Una aberración sectaria de esta fiscalía que anula cualquier tipo de libertad de expresión y que aplica la censura a quienes no piensen como ellos. Intento de linchamiento de una persona y dictadura total que es más grave si cabe ya que va dirigida al estamento eclesial. Ya saben aquella máxima comunista de «asesinado a uno, educado a miles».
Una censura y una falta de libertad de expresión que hoy le pasa al P. Custodio y mañana te pasará a ti. Y es que #TodossomoselPCustodio
Fuente: La Razón
1 comentario en «Censura, intolerancia y cristofobia: sacerdote se enfrenta a tres años de cárcel por advertir del islam radical»
es bien sabido que el islamismo se esta infiltrando en toda Europa. tambien es sabido que en muchos paises islamistas asesinan a los cristiano. y esto quien y como los castigan. el parroco Custodio Ballester tiene razon advirtiendo del peligro que supone mezclar religiones que indican a sus fieles matar a los «no creyentes» como les enseñan en sus doctrinas, o sea a radicales. posiblemente Maria Teresa Verdugo se identifica mas con el islam que con el cristianismo. no hay entendimiento. solo hay que ver el amor entre judios e islamistas.