Calandra: “La izquierda, en general, es dictatorial por naturaleza».

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Jorge Calandra, presidente de la Asociación Libres para Elegir ha afirmado en una entrevista en el canal de youtube Alto y Claro TV: “Los gobiernos de izquierda, en general la izquierda, es dictatorial por naturaleza. La democracia no le gusta. Y van a usar todas las herramientas legales e ilegales para lograr sus fines”.

Jorge Calandra,

Otras cosas que ha dicho el Presidente de la Asociación Libres para Elegir:

Se quiere expulsar a los católicos del mundo educativo y escolar. Conocemos muchos casos de alumnos que han sido perseguidos y acosados por otros alumnos y profesores simplemente por ser católicos. Y también les pasa a los profesores que han tenido que cambiar de Centro porque han sido perseguidos cuando han sido señalados por sus ideas cristianas.

Hay odio hacia lo católico y, por tanto, hay que perseguirlos. Y para ello vale cualquier cosa: vale el acoso escolar, vale la mentira, vale la violencia o cualquier cosa

Hay un intento de adoctrinamiento escolar. Es innegable. El adoctrinamiento escolar va a ir a más, va a ser más intenso, más brutal y más al margen de la Ley.

Este tipo de educación afectivo-sexual que están imponiendo en los centros escolares está destrozando el alma de los niños. Se les intenta modificar su afectividad y, además de suponer un lavado de cerebro, a muchos niños les están “cruzando los cables”.

El pin parental es el documento de la libertad. Es un documento que trata de salvaguardar la libertad de los padres, la patria potestad.

Los gobiernos de izquierda, en general la izquierda, es dictatorial por naturaleza. La democracia no le gusta. Y van a usar todas las herramientas legales e ilegales para lograr sus fines.

La ideología de género es una doctrina, es una idea que está al margen de toda ciencia, de toda razón. Hay intereses económicos y políticos en potenciar la ideología de género. Si adoctrinamos a los niños, los vamos a educar según queramos y vamos a tener sus votos además.

Las leyes LGTBI son leyes mordaza porque te impiden hablar libre y tranquilamente, porque hemos llegado a un punto que si expresamos nuestra opinión sobre la homosexualidad, sobre la adopción por parejas de homosexuales, te pueden denunciar por delitos de odio, poner una multa o llevar a la cárcel.

Por su interés reproducimos íntegramente la entrevista