Cake Minuesa| El comunismo de Maduro se está instalando en España

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Cake Minuesa: El objetivo del “Socialismo del Siglo XXI” es, llegar al poder como sea (matando, robando, etc.), pero electoralmente. Y una vez en el poder, ya se encargan de manejarlo. Esto ya ha pasado allí y ahora viene a pasar aquí.

Por su interés reproducimos entrevista completa realizada por el canal «Alto y Claro TV«.

Otras cosas que ha dicho Cake Minuesa:

  • Hay una absoluta dictadura progre en los medios de comunicación, donde quieren imponernos que “el terrorista es guay”, que “el narcotráfico en Venezuela es maravilloso” y que “el independentismo fue una ensoñación”. ¡Y esa no es la realidad!
  • El odio y la violencia de los independentistas vienen de la frustración. Y cada vez habrá frustración y más violencia en la calle.
  • Sí, hay una hoja de ruta de diversos partidos para desintegrar España. Esta hoja de ruta la apoyó Zapatero, la gran cabeza de nuestro país del eje del mal, junto con Pablo Iglesias.
  • El problema es que estamos con Sánchez y con Iglesias que no tienen ningún tipo de escrúpulo. ¡Y pactan con quien sea! Y estamos siguiendo las pautas del independentismo.
  • El petróleo de Venezuela ha financiado lo que se llama el “Socialismo del Siglo XXI” que es, llegar al poder como sea (matando, robando, etc.), pero electoralmente. Y una vez en el poder, ya se encargan de manejarlo. Esto ya ha pasado allí y ahora viene a pasar aquí. Esto es el “Socialismo del Siglo XXI” que ha causado tantos muertos en Latinoamérica.
  • ¡Claro que hay miedo en el País Vasco! Y se decide en los medios de comunicación no hablar de ello. Y tenemos en el Congreso de los Diputados a los representantes de los que nos han matado, de los que nos han chantajeado, de los que han secuestrado, burlándose de nosotros y de los que han dado la cara por nosotros.
  • El “Socialismo del Siglo XXI” lo que hace es dividir a la oposición a base de chantajes, o como sea. Y si no lo consigues, te mete en la cárcel.
Cake Minuesa