El gobierno de Asturias promociona el sexting (envío de imágenes o vídeos eróticos vía Internet) entre menores

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

En Asturias se ha editado una guía llamada “sexting positivo” destinada a alumnos de entre 14 y 16 años. 

¿Qué es el «sexting»

El “sexting” es el envío de imágenes o vídeos eróticos vía Internet. Se puede practicar entre dos personas o en grupos. Es una práctica cada vez más extendida entre adolescentes que pueden compartir, en ocasiones con riesgo para su intimidad, imágenes de sí mismos desnudos. Pues el Principado de Asturias, en vez de alertar sobre los peligros del “sexting” y desincentivar este practica pornográfica, ha editado una guía para que menores de edad puedan enviarse fotos de forma segura y tranquila.

Para la Federación de Asociaciones Juveniles de Gijón que un chico y una chica de 14 años se envíen fotos y vídeos de desnudos por Internet es algo tan sano, saludable y maravilloso que tiene que enseñarse en el instituto. Da igual si el que recibe esas imágenes es un pederasta, un violador o una pervertido que utiliza un perfil falso. Lo importante es que el menor de edad disfrute de su sexualidad y mande sus fotos desnudo con consentimiento ¿no?

Es tal aberración que hasta la  misma directora de Igualdad, Nuria Varela, en una declaraciones concedidas a la revista República en las que afirma que la guía «es inadecuada no solo por el contenido sino también por el alumnado al que va dirigido. Su redacción es muy confusa y blanquea una práctica que provoca violencia sexual en niñas y mujeres. Además, acude al término personas como si fuese igual el número de niños y hombres afectados cuando no es así».

A todo esto añade «el lenguaje elegido en la guía: maquilla la realidad de lo que es el sexting: un delito. Utiliza expresiones como conflictos o problemas» y también que con la guía se banaliza «la violencia sexual».

Cada día está más claro que los menores de edad están siendo corrompidos en España . Cada día que pasa vemos nuevos ejemplos de la mal llamada “educación sexual” (se le debería llamar «corrupción sexual») entre menores.

Esto no solo afecta a los niños en Asturias. Estas guías se editan por toda España por lo cual es posible que tu hijo vaya a recibir una guía igual o parecida.

«Corrupción sexual» de menores obligatoria

Esta ”corrupción sexual” ya no solo es evidente y diaria, sino que ahora incluso será obligatoria con la aprobación de la ley del aborto de Irene Montero. Desde Infantil hasta Bachillerato en todos los centros públicos, concertados y privados, van hacer obligatorio el adoctrinamiento y la imposición de la corrupción sexual de tus hijos en los  colegios en nombre de una supuesta «educación sexual»

 

 

Deja un comentario