La comunista Yolanda Díaz, de acuerdo con la agenda 2030, quiere prohibir los vuelos cortos y restringir la libertad de movimientos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Así es el informe Díaz que va a amargar la vida a la clase media en España

De acuerdo a la agenda 2030, la demagoga y comunista Yolanda Díaz quiere arrebatar a los españoles de clase media los vuelos ‘cortos’ mientras Sánchez y ella misma se hartan a volar en Falcon

La plataforma comunista ‘Sumar‘ ha presentado un plan detallado y un documento oficial en el Congreso de los Diputados con la finalidad de prohibir los vuelos cortos en el país. Esta propuesta va en consonancia con lo que preconizan las élites globalistas en la agenda 2030.
La propuesta, liderada por la también comunista Yolanda Díaz, tiene como objetivo limitar y restringir la capacidad de movimiento de los españoles con la excusa de abordar el impacto ambiental de la aviación, argumentando que esta representa entre el 5-8% del impacto climático global.

Objetivo: Hacer los vuelos prohibitivos para los españoles

Para ello, la iniciativa del partido de estos comunistas es la de elevar los costes fiscales de los vuelos cortos hasta hacerlos prohibitivos para la clase media.

Sumar destaca que aunque las emisiones de CO2 en España han disminuido significativamente desde 2005, insiste en utilizar el alarmismo climático para provocar una pérdida de ingresos en la economía y reducir el nivel de vida de los ciudadanos españoles.

Las medidas de los comunistas de Sumar

Para ello, además de elevar los costes fiscales, Sumar enumera diversas medidas de castigo para los vuelos cortos, incluyendo la eliminación de ventajas regulatorias, establecimiento de límites para vuelos de corta distancia, moratorias en proyectos de expansión aeroportuaria y una sobretasa para viajeros frecuentes.

Sumar quiere que el Gobierno elabore un informe detallado sobre la reducción de emisiones al impulsar la disminución de vuelos cortos con alternativas ferroviarias, continúe los trabajos para la aprobación de la Directiva en la Unión Europea sobre la fiscalidad de productos energéticos, incluyendo el queroseno.

Estas propuestas anunciadas con la excusa de abordar el impacto ambiental de la aviación, lo que va a generar graves consecuencias para los ciudadanos españoles, restringiendo la libertad de movimientos y el estilo de vida. Es otra medida del globalismo para el control poblacional.

(Con información de Don Diario Noticias)

Deja un comentario