Ante los atentados islámicos, Europa gira en materia migratoria: suecos y belgas despiertan del buenismo con los islámicos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El eurodiputado sueco Charlie Weimers llama a poner fin a la «complacencia europea» con el islamismo

Atentados islámicos en Francia y Bélgica. Detenciones en Italia y Suecia. Tras el mega-atentado terrorista de Hamas lo del fanatismo musulmán se extiende. Es lógico, ante la pasividad el efecto dominó se extiende

Reacciones de eurodiputados

Entonces vemos a un ministro belga recordar que el autor del asesinato, precisamente de dos seguidores suecos, era una inmigrante ilegal o un eurodiputado sueco aseguró que ya es hora de acabar con la complacencia europea con los musulmanes.

El diputado sueco, Charlie Weimers, ha reclamado en Estrasburgo que acabe de forma inmediata «la complacencia europea con el islamismo» tras el atentado en Bruselas al grito de «Alá es grande» que se ha cobrado la vida de dos de sus compatriotas.

«Nuestros pensamientos y oraciones están con las víctimas y sus familias. Pero… queridos colegas, las condolencias no son suficientes. El terrorista, un criminal de Túnez, estaba condenado y era inmigrante ilegal, y su solicitud de asilo fue rechazada hace tres años. Por el bien de nuestros ciudadanos hay que poner fin a la inmigración ilegal en Europa», ha dicho.

«El terrorista compartía propaganda islamista alegando que Suecia secuestra niños musulmanes (…) , una reivindicación amplificada por organizaciones islamistas», ha agregado Weimers.

«Por el bien de los ciudadanos hay que poner fin a la financiación de organizaciones islamistas. A los judíos de Europa se les pide que oculten su judaísmo. Ahora a los suecos se nos recomienda ocultar nuestra nacionalidad en Europa, nuestra casa», ha subrayado en una intervención en la que ha reiterado que «la complacencia europea con el islamismo debe terminar aquí y ahora».

Y es que Europa reacciona

En resumen, tras los últimos atentados islámicos, parece que Europa empieza a girar en materia migratoria. Y es que hablar de controlar la inmigración ilegal, o negar que el islam sea una religión de paz, ya ha dejado de ser de fascistas. ¿Y España?

1 comentario en «Ante los atentados islámicos, Europa gira en materia migratoria: suecos y belgas despiertan del buenismo con los islámicos.»

  1. Pues ya pueden ir exportando islamistas a países islámicos, donde seguro que los acogen con mucho cariño. Pero de verdad, por avión o barco, y por supuesto sin pasaporte europeo.

    Responder

Deja un comentario