Abogados Cristianos denuncia que las charlas, en las que se impone la ideología de género, vulneran el derecho constitucional de los padres a educar a sus hijos según sus valores y creencias.

Asimismo, denuncian que no se ha dado alternativa a los padres que no quieran que sus hijos acudan a dichas charlas que tienen lugar dentro del horario escolar. Denuncia que la única alternativa que se ha dado a las familias es que no lleven a sus hijos al colegio los días en los que están previstas dichas actividades.

La presidente de Abogados Cristianos, Polonia Castellanos, recuerda que “no es la primera vez que los padres de Alfaz del Pi denuncian el adoctrinamiento en las aulas del municipio. Ya en abril un padre denunció cómo a sus hijos les habían dado charlas de alto contenido sexual en clase”.

“No podemos permitir que los políticos utilicen el dinero de todos para promover su ideología».

Y concluye «Desde Abogados Cristianos vamos a acudir a los tribunales para defender a los menores. Los padres tienen el derecho constitucional de decidir sobre la educación de sus hijos, y esto se está vulnerando por los políticos que tratan de imponer su ideología”.