Durante estos seis días el ministro filomasón no ha visitado la isla de El Hierro, una de las localidades más afectada por la crisis inmigratoria, pero sin embargo, visita Tenerife para impulsar las obras del Templo Masónico de la Logia de Añaza
El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, el canario filomasón Ángel Víctor Torres ha estado en Canarias casi sin ninguna actividad, salvo la visita oficial al Templo Masónico de la Logia de Añaza. Lógico.
Seis días casi sin actividad
Durante los últimos seis días, Torres no ha realizado casi ninguna actividad en la comunidad autónoma canaria. El pasado viernes 31 de agosto se trasladó a su municipio natal, Arucas, para acudir a la «proyección del vídeo educativo ‘Los Pozos del Olvido’» por «el ‘Día Internacional de las Víctimas de Desapariciones Forzadas’», según recogió la Agenda del Gobierno.
Tanto el sábado 31 de agosto como el domingo 1 de septiembre la página de La Moncloa no recogió ningún compromiso oficial.
El lunes 2 de septiembre seguía en Las Palmas. Fue entrevistado en dos cadenas radiofónicas distintas, RNE y Onda Cero Canarias.
El martes 3 de septiembre, no apareció en acto alguno, aunque el perfil de su Ministerio en ‘X’ –antiguo Twitter– indicó que asistió «a la reunión del Consejo de Ministros», parece ser que forma virtual.
En la mañana del miércoles 4 de septiembre el ministro filomasón fue a visitar «las obras de restauración del Templo Masónico de la Logia de Añaza, en Santa Cruz de Tenerife». Allí Torres destacó la relevancia histórica del inmueble «por su significado en la defensa de los valores democráticos». Así, Ángel Víctor Torres presentó el inmueble como un monumento a la libertad y los derechos ganados con la Democracia
Obviamente, en estos últimos días el ministro no ha visitado en ningún momento la canaria isla de El Hierro, lugar que se encuentra desbordado por la inmigración masiva ilegal.
El grito de odio del filomasón Torres contra el Valle de los Caídos: «Queremos que se vayan. No cabe que se queden»
El ministro flomasón es el que a finales de mayo pronunció claramente sus intenciones para con los monjes del Valle de los Caídos: «Queremos que se vayan. Debe ser un centro laico que sirva para explicar la guerra y lo que vino después. No cabe que se queden», reiteró.
Y es que para el ministro de Política Territorial y Memoria Democrática la presencia de los monjes que se dedican a rezar en el Valle de los Caídos parece tener las horas contadas. Para este personaje tenebroso, del que dicen que es el representante oficial de la masonería en el gobierno de Sánchez, lo que cuenta es la expulsión de los monjes.
Y es que al ministro Torres lo que le gusta es visitar los templos masónicas o recibir los masones de grado 33 (recordemos que recibió en la sede de su ministerio a Jesús Soriano, Soberano Gran Comendador de la Masonería). Es lo que le gusta: la masonería. Se encuentra muy a gusto. Y en cambio, o por eso, odia todo lo católico.
Fuente: Ramiro Fdez-Chillón| El Debate
Comparte en Redes Sociales |
Evita la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter |
Síguenos en Telegram: https://t.me/AdelanteEP |
Twitter (X) : https://twitter.com/adelante_esp |
Web: https://adelanteespana.com/ |
Facebook: https://www.facebook.com/AdelanteEspana/ |
1 comentario en «¿Para qué el ministro filomasón Torres se toma un puente de 6 días?: Pues eso… para visitar una logia masónica »
… hay logias masónicas (por ejemplo en Florida, EE.UU) que encargan asesinatos para conseguir sus fines, incluso hacen sacrificios humanos con niños para conseguir poder de satanás