El globalista Bill Gates explica en un libro cómo evitar la próxima pandemia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El diario online Infobae presenta un adelanto del trabajo en el que Bill Gates expone el camino para que no volvamos a sufrir algo como lo que ocasionó el COVID-19. Q

El globalista Bill Gates, el fundador de Microsoft, es una de las personas detrás de la pandemia. De hecho, su Fundación invirtió más de dos mil millones de dólares en las vacunas. Ahora, Gates saca un libro en el que habla de por qué es tan relevante prevenir otra pandemia y cómo hacerlo.
El primer paso, un nuevo organismo internacional dependiente de la OMS con más de 3.000 personas y 1.000 millones de dólares anuales. Dice, es “formar un equipo de prevención de pandemias”. En este sentido, dice que la Organización Mundial de la Salud está “infrafinanciada”. Y que habría que formar un nuevo organismo internacional. ¿Sus características? “Debe contar con presupuesto anual suficiente financiado por los países ricos, de unos mil millones de dólares, además de una dotación de personal adecuada, de unas 3.000 personas, y ser gestionado por la Organización Mundial de la Salud como recurso global”.
En segundo término, los antivirales. Dice Gates, no hay que menospreciar los tratamientos. Los antivirales, dice, “en futuros brotes pueden tener un gran potencial para salvar vidas y evitar que se colapsen los sistemas sanitarios”.

Lo tercero, vacunas, vacunas y vacunas. y por supuesto ARNm. Dice Bill Gates, es “prepararnos para fabricar más vacunas y más rápido”. Dice que “las vacunas deben estar listas para todo el mundo seis meses después de que el patógeno haya sido identificado”. Que se trata de una meta ambiciosa pero posible. Para lograrlo, “la tecnología más prometedora es la de las vacunas ARNm”

Y, finalmente habla de “acabar con la brecha sanitaria”, este es, la vacuna a nivel mundial. Para ello señala que los habitantes de los países pobres han tenido menos posibilidades de acceder a pruebas diagnósticas o tratamientos contra el COVID-19. Con las vacunas, explica, las diferencias son mucho más escandalosas. Por ejemplo, mientras que a finales de julio de 2021 el 50% de los estadounidenses se habían vacunado, en India solo llegaban a un 7% y apenas al 6% en Sudáfrica. Se vacunó a gente de países ricos con bajo riesgo de enfermar de gravedad antes que a personas de riesgo en países pobres.

(con información de Infobae)

Deja un comentario