9 de marzo en Cibeles: Decenas de asociaciones convocan una manifestación contra la amnistía

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La concentración comenzará a las 12:00 horas

«Sobran los motivos, ¡Sánchez dimisión!», es el lema de esta manifestación

Decenas de asociaciones cívicas han convocado el próximo sábado 9 de marzo una manifestación contra la Ley de Amnistía , por la unidad de España y por la dimisión de Pedro Sánchez. La concentración tendrá lugar en la Plaza de Cibeles de Madrid a las 12:00 horas. «Sobran los motivos, ¡Sánchez dimisión!», es el lema escogido para esta protesta contra el Ejecutivo del PSOE con Sumar.

Entre los convocantes se encuentran Foro Libertad y Alternativa, España Cívica, NEOS, S’ha Acabat, De español a español por la Constitución, Impulso Ciudadano, Cataluña Suma, Pie en pared, Denaes y Libres e Iguales.

Esta concentración pretende denunciar «el deterioro político, institucional y social que está sufriendo España desde que Pedro Sánchez es presidente del Gobierno». «Amenaza con alcanzar un punto de no retorno y arrastrar al país a un prolongado periodo de severa decadencia, poniendo en riesgo nuestra democracia, el bienestar de los ciudadanos, la paz pública y, en definitiva, la pervivencia de la nación», aseguran los convocantes.

No somos ciudadanos sumisos

Las asociaciones cívicas y constitucionalistas cargan contra el Gobierno de Pedro Sánchez por sus pactos con sus socios separatistas y proetarras. «No podemos subestimar la gravedad del momento que vivimos, ni minimizar el riesgo al que nos enfrentamos: el futuro de España se está decidiendo de común acuerdo entre quienes quieren desmembrar el país; los representantes del comunismo, mal llamado ‘socialismo del siglo XXI’ que reniegan de la democracia liberal; los herederos de los terroristas que durante decenios han asesinado, torturado y amenazado a nuestros compatriotas y, cautivo de todos ellos, quien está dispuesto a todo para prolongar su permanencia en La Moncloa, a pesar de sus continuas derrotas electorales, Pedro Sánchez», señalan.

Proceso antidemocrático de demolición del Estado de Derecho.

Esta manifestación pone en la diana también a la Ley de Amnistía que el PSOE pactó con los separatistas para que Pedro Sánchez pudiera ser investido. «La eliminación a la carta de delitos, los indultos a los socios del Gobierno, primero, y la amnistía, después, la inclusión del terrorismo entre los delitos amnistiables, la tolerancia a la injerencia del régimen de Putin en España y en la UE, la aceptación de la existencia de lawfare, la investigación parlamentaria de los jueces y su sistemático hostigamiento desde el Parlamento […]. Todo ello, no son actos aislados o meramente circunstanciales dentro de la normal contienda política: son parte del antidemocrático proceso de largo alcance que desde hace tiempo viene siendo denunciando por el movimiento cívico», indican los convocantes.

Las asociaciones cívicas y constitucionalistas instan a los críticos con el Gobierno de Sánchez a no permanecer «impasibles y dóciles a este proceso de evidente demolición del Estado de Derecho.

Fuente: Gonzaga Durán| OK Diario

1 comentario en «9 de marzo en Cibeles: Decenas de asociaciones convocan una manifestación contra la amnistía»

  1. A todo lo anterior hay que añadir la venta que este desgobierno inmundo, mafioso, infame y traidor está haciendo de España a Marruecos y a las élites globalistas masónico-satánicas, permitiendo, alentando y financiando una auténtica invasión de inmigrantes ilegales musulmanes (Plan Kalergi), arruinando y destruyendo nuestro sector primario, entregando nuestra soberanía alimentaria y energética a tiranías extranjeras como el propio Marruecos, Rusia y China, dinamitando presas, embalses y centrales térmicas y entregando asimismo nuestra soberanía hidrológica a empresas privadas y fondos de inversión. Este desgobierno socialista-comunista-golpista-terrorista es culpable, entre otros múltiples delitos, de Alta Traición y Lesa Patria, y todos sus miembros deben acabar sus días entre rejas, aunque si por mí fuera, ante el paredón de fusilamiento tras un juicio sumarísimo.

    Responder

Deja un comentario