Ya tenemos fecha para la votación en el Senado que criminalizará a los provida en España y convertirá rezar en la calle en delito. Es el próximo miércoles 6 de abril.
En efecto, el próximo jueves se puede aprobar una de las mayores injusticias y atentados contra la libertad de expresión y religiosa que se pueden dar en nuestro país y es que el Senado tiene que votar si acepta o rechaza la criminalización de los provida. Es decir, si rezar frente a un abortorio se va a convertir en un delito en España o no.
Fue en 2018 cuando ACAI, la patronal de los negocios abortistas, elaboró un informe con tan solo 300 entrevistas a mujeres que abortaron para denunciar que supuestamente en España se ‘acosa’. Y esta mentira la ha comprado la izquierda radical para sacar adelante esta reforma.
Es el mundo al revés. Perseguir al que tiende la mano para ayudar y subvencionar a quien mata a un no nacido. La pena de cárcel para los provida entrará en vigor en abril si se aprueba
Según un estudio, en torno a 6.000 vidas son salvadas cada año gracias a la acción de los rescatadores que ofrecen su ayuda junto a los centros abortistas. ¿Cuántas vidas se perderán si en España se les considera criminales? Si esta reforma sale adelante, también le robarán esa última ayuda que ofrecían los provida a su madre y al bebé.
Desde Derecho a Vivir señalan :»No banalizo cuando digo que hay vidas en juego. Llevamos meses luchando contra esta reforma del Código Penal y entre otras acciones hemos inaugurado el primer Refugio Provida en España. Pues en solo una semana, ese Refugio Provida, situado frente al abortorio Dator, ya había salvado su primera vida. Y a día de hoy son ya más de 5 los testimonios de chicas que han recibido ayuda y han desistido de su idea inicial de abortar.