Abogados Cristianos exige cerrar un programa que incita a niños desde 3 años a masturbarse

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La Fundación de Abogados Cristianos que preside Polonia Castellanos ha reclamado a la Justicia que se retire el programa “CoEduca’T” de la Generalidad de Cataluña por considerar que se trata de “un plan de educación afectivo-sexual, bajo la perspectiva de género, que enseña a los niños a masturbarse desde tres años”. 

La Asociación ha pedido la retirada inmediata ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, en cuyo procedimiento pide la anulación del programa “CoEduca’T” por violar varios derechos fundamentales, entre ellos, la protección de la juventud y la infancia y el de los padres a decidir sobre la educación de sus hijos conforme a sus convicciones.

Programa «CoEduca» del Gobierno Catalán

Este programa está promovido por el gobierno regional catalán destinado para niños de 3 a 5 años, y prevé “abordar la masturbación en la primera infancia como ejercicio de autoconocimiento y exploración de gozo y placer en el contacto con el propio cuerpo”.

Además, el programa denunciado se define como “de carácter introductorio y práctico” y pretende abordar “de forma explícita, la perspectiva de género, la coeducación y la educación afectivo sexual”.

También pretende “comprender el placer y el autoconocimiento a partir de la práctica de la masturbación”.

El programa propone “explorar la masturbación en la infancia como algo normalizado y ejercicio de placer y autoconocimiento”.

Para sus creadores, es necesario mostrar imágenes sexuales explícitas para “empezar a trabajarlas desde espacios de seguridad”.

 

Un plan de la Generalidad enseña a niños de 3 años a masturbarse

La denuncia de Abogados Cristianos

A juicio de Abogados Cristianos, así se “impone una visión ideológica de género, acientífica y no compartida por el conjunto de la sociedad». También se «vulnera el libre derecho de los padres a elegir la educación para sus hijos”.

Abogados Cristianos urge a la toma de medidas porque “cada minuto cuenta debido a que en estos mismos momentos el programa ‘CoEduca’T’ está impartiéndose en las aulas de toda Cataluña”.

La presidenta de Abogados Cristianos, Polonia Castellanos, ha denunciado además que «el programa incluye además la visualización en clase de escenas audiovisuales en las que se exponen distintos tipos de relaciones» y ha tildado el plan CoEduca’T de «aberración». «Es una intromisión por parte de los políticos en la educación de nuestros hijos, que corrompe a los niños y destruye su infancia», ha recalcado Castellanos, que ha pedido al TSJC que «suspenda» de inmediato el programa «hasta que haya una sentencia de fondo» porque en caso contrario «hay un daño moral para muchos menores que sería irreparable».

Campaña de Abogados Cristianos

La Fundación de Abogados Cristianos ha puesto en marcha una campaña de recogida de firmas a través de su página web. El destinatario es el consejero de Educación Josep González-Cambray, a quien se reclama que suspenda el plan “CoEduca’T”.

Cerca de 40 mil personas se han sumado a la petición, que se puede firmar en el sitio web de Abogados Cristianos

Deja un comentario