El abandono escolar aumenta y se sitúa en el 13,9% en 2022: solo Rumanía tiene datos peores que España en la UE enero 28, 2023 solo Rumanía tiene datos peores que España en la Unión Europea Casi un 14% de los estudiantes que deja los estudios en nuestro país noComparte con tus contactos:
La OMS necesita pandemias adicionales para asegurar su toma de poder enero 28, 2023 La OMS necesita pandemias adicionales para asegurar su toma de poder En este punto, está bastante claro que la «bioseguridad» es el medio elegido porComparte con tus contactos:
Calviño vuelve a engañar: estamos lejos de recuperar el PIB prepandemia y seguimos a la cola de la UE enero 28, 2023 La vicepresidenta Nadia Calviño tras los datos sobre el PIB, que creció un 5,5% en 2022, coló una gran mentira en el análisis de lasComparte con tus contactos:
Los hombres de Pedro Castillo están detrás de las protestas en Perú: Identificados al menos 130 personas vinculadas a él enero 28, 2023 El Ministerio del Interior de Perú elaboró un informe sobre los actores políticos que participan en las manifestaciones desde el 7 de diciembre de 2022Comparte con tus contactos:
Yihadismo en España | Luis Losada Pescador enero 28, 2023 La izquierda radical no condena el atentado y la izquierda moderada lamenta la “muerte” de la víctima Si la víctima es de primera como lasComparte con tus contactos:
El OLRC denuncia que el Ayuntamiento proetarra de Pamplona financia un festival que se burla de la Última Cena en su cartel.