Entrevista con el periodista Javier Villamor

Entrevista al periodista Javier Villamor donde aborda la figura de Soros, sus redes y tentáculos, su interés en romper España y el apoyo a la inmigración masiva así como a una agenda global de promoción del aborto, feminismo, LGTBI, etc.

Sanidad concluye que los niños no podrán salir a la calle por ahora

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, Fernando Simón, explicó este martes en la rueda de prensa del comité de técnicos del coronavirus en Moncloa que los niños no podrán salir a la calle hasta que no estén «los mecanismos adecuados» diseñados para hacerlo de forma progresiva y evitar posibles prácticas abusivas o no idóneas.

FCM aborda el impacto de la pandemia en las mujeres y niñas con discapacidad

En el encuentro telemático, se puso la atención especialmente en el repunte de la violencia machista, a la que están más expuestas las mujeres con discapacidad y que, durante el confinamiento, se hace más difícil interponer una denuncia o pedir ayuda. A juicio de Cermi Mujeres, “la situación de emergencia que se vive está haciendo que este grave problema se esté viendo eclipsado”.

Sánchez y Casado han hablado cuatro veces sobre el estado de alarma

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el líder del Partido Popular, Pablo Casado, han hablado hasta en cuatro ocasiones sobre el estado de alarma impuesto en España y el consiguiente confinamiento de la población ante la extensión de la pandemia del coronavirus

China habría ocultado hasta 133.000 muertes por coronavirus, según el AEI

Desde que estalló la crisis del coronavirus hemos conocido todo tipo de escándalos que vinculan al régimen comunista chino con todo tipo de malas prácticas, que van desde la censura y persecución a quienes advirtieron del brote hasta el ocultamiento de información vital sobre la pandemia. De hecho, la sombra de la sospecha sobre el manejo de la infección no ha parado de crecer en los últimos días.