El feminismo y la ideología de género son el pilar de Nuevo Orden Mundial: José Riqueni Barrios

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

 Tras el éxito de la publicación de la primera parte de la entrevista al escritor José Riqueni Barrios,  autor del libro “Feminismo Made in Spain” (Amazon), (la puede encontrar aquí) procedemos a la entrega de segunda parte de dicha entrevista

 Segunda Parte       

Adelante España:  ¿Qué importancia tiene el Estado en la difusión del feminismo y de la ideología de género? ¿Por qué el Estado se ha convertido en su garante?

          José Riqueni: El término Estado es muy genérico y tal vez pueda prestarse a confusión. Es más adecuado hablar de Poder Ejecutivo o gobierno, un poder de poderes que en España reúne al Poder Legislativo, Poder Judicial y Fiscalía General del Estado.

           El lobby feminista radical -asociaciones subvencionadas de letradas y magistradas sitas en Madrid capital- le viene redactando la jurisprudencia feminazi al Poder Ejecutivo y éste la saca adelante en el Congreso de los Diputados pagando a grupos minoritarios, de seguido maniata en su cumplimiento a jueces y magistrados, así como orienta a los fiscales en su defensa. A cambio de tales leyes a la carta, el conjunto de mujeres de lo que queda de país vota al partido que gobierna.

             Todo ello es un sistema corrupto y encubierto de tráfico de votos. Sin duda una involución o degeneración de la democracia española en pleno siglo XXI, una época de penumbra.

AE: ¿Cómo es posible que una ideología tan nefasta se haya expandido por todo el mundo? ¿Quién financia la ideología de género? ¿Por qué y para qué los organismos internacionales están financiando la ideología de género?

J.R:  La ONU en general y ONU Mujeres en particular son los grandes impulsores y subvencionadores de las políticas anti-familia tanto de género como abortistas. A esta cruzada de Género también se ha unido la Unión Europea (UE) que está obligada a auditar el dinero que envía a España para políticas de igualdad y conoce de sobre que esos Fondos Europeos se están destinando a desigualdad extrema según sexo.

          La ONU publicita el aborto como un derecho de la mujer y a practicar en cualquier etapa del embarazo ¿Desde cuándo es un derecho trocear con unas tijeras quirúrgicas un feto y succionarlo a trozos por la vagina? Eso es un asesinato, oiga, además con los agravantes de premeditación e indefensión. Lo que hay que hacer es ayudar económica, social y psicológicamente a las mujeres en caso de un embarazo no deseado y prohibir el aborto en España como lo que es, un método anticonceptivo más.

          La ONU condona los intereses e incluso la deuda de préstamos a países subdesarrollados a cambio de que implementen su legislación con normativa específica de Género, esto es, leyes a favor de las mujeres y en contra de los varones y a la par promocionen políticas abortistas.

          A día de hoy, la ONU no es más que un nido de víboras, un organismo títere cuyo rumbo lo marca un número reducido de familias multimillonarias que siguen una agenda globalista, esto es, un plan previsto a nivel mundial.

AE:  ¿Es la ideología de género el medio para la creación de un Estado totalitario? ¿Se impondrá esta nueva forma de totalitarismo?

J.R.:    La ideología de género no es siquiera ideología, ya que, como tal carece de estructura o armazón conceptual. En puridad, se trata de cuatro ideas cogidas con alfileres, pero que se publicitan muy bien, siendo su comodín el palabro Género, un constructo cuya finalidad es provocar un cambio tanto cultural-religioso como en las relaciones humanas. Cultural en tanto supone anular las tradiciones y el modo de vida de cada sociedad, religioso en cuanto una religión frena la natalidad en el conjunto de sus seguidores al mirar a otro lado y no hacer frente por derecho a las políticas de Género y otra religión, vecina del sur, por contra, apoya su práctica tradicional de traer varios hijos al mundo.  El resultado es que la segunda religión fagocita a la primera.

 AE:          ¿El feminismo y la ideología de género se han convertido en un negocio y un modus vivendi con tantos chiringuitos? ¿Quién financia el feminismo? ¿Por qué los organismos internacionales están financiando a estos movimientos?

J.R.:  El feminismo español, que ya hemos quedado en que ni es feminismo ni nada, está auspiciado a nivel mundial por ONU Mujeres y la Unión Europea (UE). En lo que respecta a España, el feminismo tiene cuatro fuentes de financiación. Fondos Europeos que llegan para igualdad, pero se destinan a desigualdad; presupuesto nacional; presupuesto de cada Comunidad Autónoma y vía endeudamiento del país (partidas extraordinarias antes no presupuestadas).

En España, tras 18 años y un despilfarro de dinero público que rebasa con creces los cien mil millones de euros, el feminismo se ha consolidado como una Industria con la garantía del Estado en la que trabaja medio país. A día de hoy constituye un modo de vida, de ahí que las feministas colocadas en dicha empresa se empleen a fondo con quien insinúe lo más mínimo contra el feminismo, ya que interpretan que le estás tocando su cartera y de súbito te saltan a la cara, algo que se comprende perfectamente.

El feminismo español, ese que hemos dado en llamar Feminismo Made in Spain, es un cambalache, un trueque: “Tú me votas y a cambio yo te escribo la ley feminista e inconstitucional que tú quieras, te garantizo una paga mensual y si te divorcias te quedas con todo. Ah, se me olvidaba, tienes que poner una denuncia falsa o de género”.

Sin dinero no hay feminismo y sin feminismo no hay votos. El tema, no por simple deja de ser perverso e indecente. Un tráfico de votos que trae parejo un maltrato a padres, hijos y abuelos, como induce al suicido de género a entre 3 y 4 hombres cada día, crímenes de lesa humanidad por persecución a un colectivo social dada su condición sexual, los varones heterosexuales.

 AE:         El feminismo y la ideología de género no se da en un país solamente –problema local-, sino que se está implantando en todos los países –problema global-. ¿Forma parte el feminismo de una política globalista? ¿Se promueve también desde instancias globalistas? ¿Es un pilar del Nuevo Orden Mundial?

J.R.: No es que sea un pilar, sino que es el pilar. No obstante, los países árabes y Rusia le han frenado los pies a la ideología de Género. Las hipótesis que se plantean al respecto son varias, al igual que sus respuestas. ¿Es el feminismo el arma ideológica de una religión para acabar con otra? Hoy en día, las guerras, además de con bombas, son guerras ideológicas y biológicas.

En nuestro caso concreto, España se ha convertido en esa Madre Matria que exporta embajadoras feministas a ONU Mujeres y a países de habla hispana en lo que es una nueva colonización al objeto de acabar con la familia natural y la cultura de cada nación en concreto. Un hecho que se comprende en lo que es una ampliación de mercados y horizontes comerciales de una empresa estatal tan boyante como es la Industria de Género española. Un invento español redondo que además es cien por cien exportable, ya que basta parlotear sobre género aquí y allá, como hacen aquí la ministra y demás, engañando así a más mujeres y con la gran ventaja añadida de que éstas también hablan español, luego se pueden emplear las mismas mentiras hilvanadas en frases feministas que se repiten una y otra vez hasta que nuevas inocentas acaben por creerse esa trola o cuento chino del Género, farsa que les complicará sobremanera sus vidas, a ellas, a su ex y a sus hijos.

AE: ¿Vamos hacia una Tiranía de Género como usted la denomina en su libro?

J.R.: Vamos hacia una desculturización y anulación de nuestro modo de vida hasta implantar una sociedad homo de individuos aislados en la que no existirá la familia, títeres de una dictadura comunista en la que una casta dirigente vivirá en la opulencia residiendo en palacetes y casoplones. Desaparecerán las clases sociales y se extenderá una única clase social común que vivirá en la miseria material y cultural más absoluta. Se trata de la perfección, el ideal del clientelismo: Una sola clase social dependiente de un Estado Totalitario que vive de mil impuestos y que devuelve en subvenciones una mínima parte de lo que roba al pueblo.

Ya lo estamos viendo, tampoco hay que ser un Séneca para darse cuenta de ello, de que nos llevan al matadero más pronto que tarde, deprisa y sin descanso o parada alguna que nos permita tomar conciencia de lo que están haciendo frente a nuestras narices, sin ningún escrúpulo que valga.

A.E.: ¿Es el feminismo y la ideología de género un peligroso virus o un cáncer? ¿Por qué? En ese caso, ¿cuál sería su vacuna?

J.R.: La vacuna no es otra que contar con una clase política decente, honrada y humana que tenga un oficio antes de entrar en política, de modo que sirva a la política y no se sirva de ella; que haga de la justicia y la igualdad entre ciudadanos su principio rector, que no distinga a las personas por su sexo, que preserve los Derechos de la Infancia, que ampare la salud emocional de tantos abuelos y abuelas que no pueden ver a sus nietos y con ello se agravan sus patologías, que respete la independencia de poderes, normalice el funcionamiento de la democracia y ponga en cada ministerio a una persona preparada y capacitada para esa función concreta, a ser posible honrada, coherente y sensata, que haya superado la adolescencia.

También hay que sacar adelante una Ley de Violencia Intrafamiliar que ayude a hombres, mujeres, hijos, personas dependientes, ancianos, es decir, al conjunto de la sociedad. Cerrar los Juzgados de Género o Juzgados sólo para Mujeres y volver a los Juzgados de Familia, hacer de la Custodia Compartida el régimen preferente en caso de separación o divorcio, perseguir y castigar las denuncias falsas o denuncias de género (90% de las denuncias), instaurar Servicios de Mediación en los Juzgados de Familia y la Atención Psicológica en la Sanidad Pública, poner un teléfono de información que ayude tanto a hombres como a mujeres, supervisar anualmente las Custodias Monoparentales para ver si ese progenitor-a es adecuado-a o no a la crianza de esos hijos, esto es, si vela por la salud física, emocional y social de esos menores, en lo que sería una Inspección Técnica de Custodias Monoparentales (ITCM).

Son algunas medidas de sentido común y coherentes con lo que debiera ser una sociedad justa, igualitaria, moderna, democrática, constitucional, la misma que requiere personas con sentido común, decentes, honradas, capacitadas y volcadas en el bien común.

          El libro de José Riqueni, disponible en papel y formato digital, aparece en el siguiente enlace:

https://www.amazon.es/Feminismo-Made-Spain-Riqueni-Barrios/dp/B09WCM8YVW/ref=sr_1_1?qid=1648579855&refinements=p_27%3AJos%C3%A9+Riqueni+Barrios&s=books&sr=1-1

Deja un comentario